ganadora del oscar

Charlize Theron revela detalles de cómo su madre asesinó a su padre

Por vez primera contó cómo su madre tuvo que quitarle la vida a su progenitor para salvarla

Charlize Theron asesinato
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 17/12/2019 12:02 Redacción Actualizada 12:02
 

En la vida de las estrellas de Hollywood, no todas tienen la familia ejemplar y llena de felicidad, tal es el caso de la ganadora del premio Oscar, Charlize Theron, quien por vez primera habló sobre como su madre se vio obligada a quitarle la vida a su progenitor para salvarla, esto cuando ella apenas tenía 15 años.

En una charla que sostuvo con la cadena estadounidense  National Public Radio (NPR), la actriz y modelo de 44 años confesó el duro episodio que vivió en el año de 1991.

“Mi padre estaba tan borracho… no entendíamos cómo pudo caminar cuando entró en casa con una pistola”, empezó a recordar la actriz. “Mi madre y yo estábamos en una habitación, apoyadas contra la puerta que él estaba tratando de empujar. Así nos encontrábamos cuando él debió retroceder un paso hacia atrás y disparó tres veces atravesando la puerta. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro”, continuó.

Fue así que la madre de Theron, Gerda, sin pensarlo dos veces, disparó para proteger su vida y la de su hija. Para la actriz esto fue “poner  fin a la amenaza, en  defensa propia, mi padre era un enfermo y era un alcohólico”. Además enfatizó en que este suceso no la avergüenza y le parece importante conversar de las cosas que pasaron, porque ella sabe lo que es “crecer con adictos”.

“Solo le conocía de una manera: alcohólico […] esto es algo que queda dentro de ti para el resto de tu vida”, señala la intérprete de Mad Max y añade: “Este tipo de violencia que ocurre dentro de la familia es algo que comparto con mucha gente”.

Charlize siempre ha mostrado su admiración por Gerda, a quien define como una mujer fuerte y valiente. Finalmente indicó que le costaba aceptar su pasado y hablar sobre el tema, incluso decía que su padre había muerto en un accidente. Su madre fue absuelta de todos los cargos al demostrarse que actuó en defensa propia.

Temas Relacionados
Charlize Theron actriz

Comentarios