Se estrenará en 2020

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie causan furor en el primer trailer de “Bombshell”

Charlize Theron Nicole Kidman Margot Robbie trailer Bombshell
Tres grandes artistas de Hollywood darán vida a los involucrados en el caso de acoso en Fox News, en 2016
Redacción
21/08/2019 - 17:00

Los fanáticos de la industria cinematográfica se llevaron una sorpresa luego de que se lanzara el trailer de “Bombshell”, cinta que estará protagonizada por tres grandes artistas de Hollywood: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

El primer avance de la película, que está programada para llegar a la pantalla grande a principios de 2020, muestra un momento de tensión entre las protagonistas, ya que, está basada en una historia real de un caso de acoso en Fox News en 2016.

Kidman prestará vida a la exconductora Gretchen Carlson, quien levantó una demanda por acoso sexual contra el entonces presidente de la cadena, Roger Ailes, interpretado por John Lithgow.

Tras la denuncia de Carlson, se desata una serie de acusaciones contra el ejecutivo, entre los cuales se encuentra la periodista Megyn Kelly, personificada por Theron.

Sin embargo, el personaje de Margot Robbie, Kayla Pospisil, productora asociada a Fox News, fue inventado para el filme, aunque, el adelanto expone que su papel será de suma importancia en la trama.

 

TUS COMENTARIOS