NO SE QUEDA CALLADO

"Le hablaron a mi mamá para darle el pésame", hijo de César Bono rompe el silencio

Hijo de César Bono estalla por la fake new de la muerte de su papá, así lo desmintió

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/03/2022 17:46 Redacción Actualizada 17:51
 

A pocas horas de revelarse el adelanto de la nueva temporada de "Vecinos", comenzó a circular en redes sociales la noticia sobre el fallecimiento del actor César Bono, quien interpreta a Frankie Rivers, papá de Benito Rivers dentro de la serie de Televisa.

Tras volverse viral la noticia, usuarios de las redes sociales aprovecharon para expresar su sentir al ver la serie sin Octavio Ocaña y ahora, sin Bono. No obstante no pasó mucho tiempo para que se desmintiera dicha información. 

Fue Leonardo, hijo de César Bono quien alzó la voz y explotó en redes sociales contra todas las personas que se encargaron de difundir el rumor de la muerte de su padre, sin tener ninguna prueba contundente de lo que estaban asegurando. Tras el mal rato que tuvo que afrontar la familia, Leonardo aceptó sentirse molesto, pues incluso sus tías se comunicaron entre lágrimas con su mamá al enterarse de la noticia. 

bono1.jpg

"Mi papá está bien. No confíen en noticias que leen en páginas de Facebook con nombres como Memelandia", dijo el hijo del actor a través de sus historias de Instagram.

Lee también: ¡México Mágico! Tiendita usa a Putin para promocionar caguamas, en Nuevo León

"Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios, mi papá va mejor. Echándole ganas, ha habido mejorías, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando, porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame. Ahorita una de mis mejores amigas me acaba de llamar llorando, también y yo no sé qué ganan estas páginas que inventan estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están hablando cualquier mamada, están hablando de la vida de una persona, una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan y lo peor es que todo nació de una página llamada Memelandia y la gente comenzó a creerle y ya otras, bueno no sé si empezó Memelandia, pero fue de las primeras y ya otras lo copiaron", expresó Leonardo. 

"Gracias por su preocupación, obviamente los que lo vieron ya no se pusieron a pensar en las fuentes, pero quién lo haya iniciado ¿Qué gana?, ¿Qué es esa crueldad?", "Yo vi la noticia, yo sé que es falsa, yo estoy tranquilo, pero mis amigos, gente que quiere a mis papás, por qué hacerles pasar este mal trago", "Discúlpenme, pero quería desahogarme", finalizó el también cantante Leonardo Bono. 

bono2.jpg

Leonardo no fue el único que rompió el silencio para desmentir la muerte del actor, pues fue el mismo César Bono quien no se quedó de brazos cruzados y a través de su cuenta de Twitter, informó que se encuentra bien y agradeció a sus seguidores por la preocupación que han manifestado a raíz del rumor. 

Lee también: Filtran pack de OnlyFans de chica que estudia medicina y reacciona de esta manera

"Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación", escribió el actor que encarna a Frankie Rivers en la serie televisiva de comedia, "Vecinos". 

Cabe mencionar que hace unas horas, el Instagram de dicha serie estrenó un nuevo adelanto de la temporada que dará inicio el próximo domingo 27 de marzo a las 19:30 horas, a través del Canal de las Estrellas. 

bono3.jpg

Comentarios