SOBREVIVIÓ A OCHO INFARTOS

César Bono confesó que estuvo a punto de morir de tristeza, tras su divorcio

César Bono confesó que estuvo a punto de morir de tristeza, tras su divorcio
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 06/05/2021 06:36 Redacción Actualizada 07:28
 

Tras sobrevivir a ocho infartos cerebrales, el primer actor César Bono relató que estuvo a punto de morir de tristeza durante el confinamiento por la pandemia por Covid que se vivió en nuestro país.

Y es que el también productor detalló que durante este tiempo perdió a dos hermanos  uno de origen francés y el otro inglés, quienes fueron adoptados por su madre.

"Se los digo porque fueron mis hermanos, fueron huérfanos y mi madre los adoptó porque ella llegó a México por culpa de una guerra. Ella era huérfana y sabía lo que era la orfandad. Yo estuve a punto de morirme de tristeza", relató Bono.

Así mismo contó al programa de espectáculos  "Ventaneando" que este año también se divorció de Patricia Castro, con quien compartió 31 años de vida, lo cual lo dejó muy triste

El también cómico afirmó que no hay posibilidad de reconciliación con su expareja y detalló que heredó en vida a sus cuatro hijos sus bienes, pues siempre ha pensado:

"Si compro un techo no se lo voy a poner a Xóchitl ni a Pati,  todo es para mis hijos".

Cabe destacar que el actor forma parte de la obra "¡Y que nos coge... la pandemia!", la cual tiene funciones desde el 30 de abril en el Teatro Ramiro Jiménez.

En la puesta teatral comparte créditos con Carmen Salinas, Luis de Alba, Benito Castro, Alfonso Zayas y Maribel Fernández "La pelangocha", entre otras estrellas de la actuación.

⚠️ #LoÚltimo ⚠️ El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la tarde de este miércoles dieron inicio los...

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

IMÁGENES SENSIBLES ⚠️ "Teníamos planes para 10 de mayo. Ahora lo voy a enterrar", dice destrozada la mamá de niño de 12 años que murió en el colapso del Metro Olivos, de la Línea 12

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

De los escombros a hospitales y de ahí al MP Iztapalapa, el terror de los familiares tras colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Immer de 29 años prefirió usar el Metro para no ser asaltado en los camiones, pero colapso en Olivos lo mató #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

⚠️ #LoÚltimo ⚠️ Velan cuerpo de Liliana tras morir en colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX; extraños la querían cremar

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Comentarios