POR PROBLEMAS DE SALUD

Papá de 'Benito Rivers', César Bono reaparece en video y causa impresión por su estado físico

Papá de 'Benito Rivers', César Bono reaparece en video y causa impresión por su estado físico

(Foto: Especial / Twitter)

Espectáculos 28/04/2022 15:15 Redacción Actualizada 18:05
 

Alejado de los reflectores tras varios meses por complicaciones en su salud, el actor César Bono, de 71 años, reapareció nuevamente.

Desde hace un tiempo, al también comediante no se le veía arriba de los escenarios, ya que sufrió de serios problemas en salud, los cuales lo mantuvieron internado por algún tiempo.

Sin bien los doctores lo dieron de alta desde finales de marzo, tras sufrir una perforación en el duodeno, una parte del intestino delgado que se conecta con el estómago, ahora el histrión ha reaparecido en un video, en donde se le muestra que está teniendo terapia física.

60.png

(Foto: Facebook)

Lee también: ¡Es hora de romper el cochinito! Esto cuestan los boletos para ver a Daddy Yankee

En la publicación, la cual ya circula por redes sociales, se puede observar a Bono con un semblante delgado y usando ropa casual, y ayudado por una enfermera, realiza ejercicios de rehabilitación.

Tras la viralización del clip en Internet, las reacciones de cientos de internautas no se hicieron esperar, quienes han expresado su admiración por la fuerte determinación que tiene el actor de recuperarse y así disfrutar de la vida.

Cabe mencionar que uno de los momentos más complicados por los que a atravesado Bono fue el pasado 7 de marzo, cuando se le detectó una hemorragia interna, razón por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia en el hospital.

Con varios cuidados y gracias a la oportuna intervención de los médicos, el referente de la comedia mexicana pudo salir del nosocomio, para así seguir su proceso de recuperación desde su casa, acompañado de su familia.

César Queijeiro Bono, quien nació el 19 de octubre de 1951, es muy recordado entre el público por su participación en la serie Vecinos, en donde da vida a "Frankie Rivers", el padre del famosos "Benito Rivers", quien era interpretado por el actor fallecido Octavio Ocaña.

Bono, quien también ha incursionado en el cine, cuenta con una gran trayectoria artística y ha actuado en telenovelas como "Cachito de Cielo", "El Bienamado", "Betty en Nueva York" y "Ni Contigo Ni Sin Ti".

´

Comentarios