EN REDES SOCIALES

Celia Lora se siente acosada por 'piropos' hacia su cuerpo

La hija del rockero mexicano reprueba los presuntos halagos

(Foto: Instagram)

Espectáculos 20/11/2018 11:22 Redacción Actualizada 11:23
 

Celia Lora critica en semanario mexicano los ‘piropos’ que le escriben en redes sociales.

“No sé si soy yo pero creo que la manera de acercarse es muy agresiva, las cosas que dicen en Instagram no sé de dónde sacan que son piropos, quién sabe qué piensan, yo creo que me ven con tatuajes y creen que me gustan las cosas sadomasoquistas, alucinan”, comentó a la revista.

“Es muy chistoso porque el único novio que tuve de años me dijo que él pensaba otra cosa de mí, porque me gusta mucho cocinar. Todavía vivo con mis papás, tengo el ejemplo de 2 cabrones que llevan años juntos, son una pareja y yo he visto eso, a mí me gusta mucho eso, y chiquear, yo soy muy así, cosa que no te imaginarías jamás#, agregó.

“He visto cómo se aman mis padres y mientras más pasan los años, son de los pocos que conozco que están juntos, pero agárrate porque crees que eso es lo normal y luego te agarras un imbécil y dices ‘este no es Alex’ porque tienes esa imagen, y te das cuenta que no todo mundo tiene la suerte que tuvieron ellos”.

La hija del rockero, Alejandro Lora de El Tri, acaba de estrenar su portal en el que muestra su belleza por una módica cantidad de dinero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 #hardrock #hardrockrivieramaya #hardrockhotel #hardrockresort #quintanaroo  #mexico #plumeriaswimwear #plumeria

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el 12 de Nov de 2018 a las 4:56 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@hrhrivieramaya  #hardrock #hardrockrivieramaya #hardrockresort #hardrockhotel  #quintanaroo #rivieramaya  #mexico #bananhot

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el 9 de Nov de 2018 a las 4:11 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@by.pia @futfemx #bypia #futfe #quintanaroo #rivieramaya #akumal  #cenote #cenotebalamha #balamha foto @alfredovazquezphoto

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el 7 de Nov de 2018 a las 2:47 PST

Comentarios