En Instagram

Celia Lora se pone su tanga más seductora y calienta las redes sociales al rojo vivo

Celia Lora se pone su tanga más seductora y calienta las redes sociales al rojo vivo
En la publicación, la sensual hija del rockero Alex Lora decidió sacar del armario su lencería más ‘hot’ para dejar a sus seguidores con la boca abierta de par en par
Redacción
30/06/2020 - 12:55

Quien no se cansa de deleitar la pupila de sus fanáticos, utilizando las menos prendas posibles, sin duda alguna es la bella modelo de ojos azules, Celia Lora. 

Y es que la sexy celebridad mexicana constantemente utiliza sus redes sociales para demostrar que es dueña de una espectacular silueta. 

Tal es el caso de una de sus últimas fotografías publicadas en Instagram, donde la mujer de 36 años muestra sus brutales atributos en paños menores. 

En la publicación, la sensual hija del rockero Alex Lora decidió sacar del armario su lencería más ‘hot’ para dejar a sus seguidores con la boca abierta de par en par. 

Siendo una estrella del cine erótico, no es raro encontrar imágenes en las que Lora presume su descomunal silueta al desnudo, pero eso no resta el placer de ver sus fotografías con prendas íntimas. 

En esta ocasión, la modelo eligió un conjunto altamente candente, de encaje negro y con muy, pero muy poca tela. 

La tanga que Lora eligió deja muy al descubierto sus encantos traseros, además tiene un detalle súper coqueto en la parte superior. 

Por su parte, el brasier de la bella modelo se hace presente con una transparencia que no deja nada a la imaginación. Además se puede ver que se trata de un bra de tiras gruesas, con soporte extra para el tremendo busto que se carga. 

Para mala suerte de sus millones de seguidores en Instagram, la hermosa Celia Lora desactivó los comentarios de su fotografía y todos se quedaron con las ganas de chulear su imponente cuerpazo.

En la descripción de la instantánea, Lora no dejó ningún mensaje, ni detalle del motivo de su posteo, tan solo se limitó a colocar el crédito del fotógrafo de tan maravillosa postal. 

Pero sin más preámbulos, te compartimos la imagen aquí mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 29 Jun, 2020 a las 7:02 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 27 Jun, 2020 a las 7:01 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 28 May, 2020 a las 7:02 PDT

 

TUS COMENTARIOS