En Instagram

Celia Lora se desborda toda, en mini lencería de encaje que casi la traiciona

Celia Lora se desborda toda, en mini lencería de encaje que casi la traiciona
En la descripción de la fotografía, la famosa se limitó a colocar el link a su candente página exclusiva y arrobó a la marca de ropa que le brindó la lencería que porta
Redacción
26/05/2020 - 15:14

Quien ya tiene acostumbrados a sus seguidores a tremendos suspiros es nada menos y nada más que la hija del emblemático rockero mexicano Alex Lora, Celia Lora.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima ojiazul le ha dado rienda suelta a su sensualidad con fotografías que no dejan nada a la imaginación. 

Tal es el caso de una de sus últimas publicaciones, en donde la actriz para el cine de adultos no dudó en ponerse un body lencero con encaje, que deja al descubierto la mayor parte de su silueta, tan solo cubriendo las zonas íntimas. 

Si algo caracteriza a Lora, sin duda es su tremendo par delantero, el cual casi siempre es imposible de cubrir con las copas de un brasier y esta vez no fue la excepción, ya que la parte frontal de su conjunto de lencería tan solo alcanzó a tapar sus pezones. 

En la publicación Celia Lora aparece posando en aquellos paños menores, frente a un tocador y olfateando de una manera muy sensual un perfume. Además la bella actriz optó por un maquillaje más natural que de costumbre y una cola de caballo desenfadada, que le da un toque más relajado a su atuendo.

En la descripción de la fotografía, la famosa se limitó a colocar el link a su candente página exclusiva y arrobó a la marca de ropa que le brindó la lencería que porta. 

Como ya es costumbre, hay varias fotografías en las que Celia Lora desactiva los comentarios de sus fans, este fue el caso de dicha fotografía, por lo que los ‘followers’ se quedaron con las ganas de dejar sus picantes comentarios, dedicados a la estrella de “Lucky Ladies”. 

Quienes conocen a la actriz, saben bien que no es la primera vez que comparte imágenes sensuales, ni tampoco será la última. Basta con seguirla en sus plataformas digitales para darse cuenta que la mujer de 36 años está orgullosa de sus curvas y las presume sin pudor alguno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 25 May, 2020 a las 6:59 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 21 May, 2020 a las 7:01 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 22 May, 2020 a las 6:59 PDT

 

TUS COMENTARIOS