Ninguna de las dos tiene novio

Celia Lora quiere grabar video erótico con Faith Lianne, pide a fans seguirla en Instagram

Celia Lora quiere grabar video erótico con Faith Lianne,  piede a sus fans seguirla en Instagram
La estadounidense presume en todo momento su bien torneado cuerpo
Redacción
13/01/2021 - 21:02

Una enorme ola de erotismo podría venir en camino. Y es que la modelo Faith Lianne se convierte poco a poco en una de las más llamativas de las redes sociales.

Por si fuera poco, Celia Lora ha hecho saber en sus redes sociales que le tienen unas ganas tremendas a la estadounidense, con quien podría grabar material de contenido erótico, de esos que enchinan la piel.

Sin que Faith tenga aún muchas publicaciones en su cuenta de Instagram, su curvilínea figura la ha hecho ganar casi 800 mil seguidores.

Ella, presume en todo momento su bien torneado cuerpo y comparten aspectos de sus rutinas de ejercicio, vida diaria y hasta algunas sesiones fotográficas que ayudan a admirar su sensualidad en pleno. 

De la rubia se sabe que es originaria de Estados Unidos y no tiene novio. Su contenido es popular en redes sociales, en Instagram, así como en Twitter, donde se pueden ver fotografías que la muestran como una de las futuras estrellas de las redes. 

Fue por ello que Celia Lora, quien acaba de estrenar un ‘video de fuego’ al lado de Ignacia Michelson, hizo saber que busca realizar algo ardiente con la estadounidense. “Follow my friend/Sigue a mi amiga @imfaithxo, si quieres que hagamos un video juntas”, escribió Lora en Twitter.

De hecho, hace algunos días, la argentina Issa Vegas, hizo saber en Instagram que también ‘le echó el ojo’: “Sigue a Faith Lianne (@imfaithxo), si quieres que hagamos un video juntas”, y agregó unos emojis de fuego. La publicación fue respondida por su amiga y le pidió que le hiciera saber cuándo quería hacerlo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Faith Lianne (@imfaithxo)

 

TUS COMENTARIOS