Belleza Natural

Celia Lora presume su espectacular figura en body transparente y hace explotar las redes

Celia Lora presume su espectacular figura en body transparente y hace explotar las redes
Ella disfruta las sesiones fotográficas sin ningún estigma o prejuicio, busca salirse de lo establecido
Redacción
06/06/2020 - 19:47

La escultural figura de Celia Lora ha provocado que propios y extraños se queden con la boca abierta, incluso antes de la existencia de las redes sociales. 

La hija de la leyenda Alex Lora roba suspiros a través de las expresiones fotográficas que muestra en sus redes sociales. Su aparición que tuvo en la revista Playboy hizo que se convirtiera en una de las mujeres más populares de la actualidad. 

Cuando inició su carrera en diversos programas de entretenimiento y espectáculos, Celia cautivo a la audiencia con su carisma y su forma tan rebelde de actuar. Ella busca otros conceptos, otras narrativas que se salgan de lo establecido. 

Tan sólo basta con visitar su perfil de Instagram para conocer un poco de la personalidad de Celia y, reconocer que ella no le tiene miedo a ningún estigma o prejuicio. Las postales de Lora siempre van en contra de lo cotidiano y siempre están retando a la censura de la red social. 

El contenido de Celia ha provocado que su cuenta sea una de las más visitadas de Instagram, pues en la actualidad tiene más de 6 millones de seguidores. La mujer de los ojos azules no se cansa de conquistar el mundo digital. 

Y es que una de las últimas fotografías que subió a Instagram no fue la excepción, ya que Celia sigue aprovechando el aislamiento social para posar en sexy lencería. 

En la instantánea se puede apreciar a Celia Lora sentada en un sofá portando un body transparente. Sin duda, una fotografía que dejó mucho a la imaginación. 

Un elemento característico de las postales de Celia son sus tatuajes, los cuales se ven por todo su cuerpo, incluyendo brazos, hombros y espalda. 

A pesar de que los comentarios se encuentran bloqueados, la candente fotografía ya cuenta con más de 150 mil me gusta.

 

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS