ESTÁ DE FESTEJO

Celia Lora se deja manosear por dos mujeres y vuelve a ser portada de Playboy

Celia Lora se deja manosear por dos mujeres y vuelve a ser portada de Playboy

(Foto: Instagram)

Espectáculos 26/01/2022 10:20 Redacción Actualizada 14:03
 

Celia Lora es el amuleto de la suerte de la edición mexicana de la revista ‘Playboy’, ya que con ella, además de tener festejos emblemáticos, apostarán a la impresión del magazine, a pesar de que ahora solo se publica digital. 

play1.png

El sitio en internet de Playboy México dio a conocer la portada de aniversario donde emerge Celia entre un cúmulo de bellezas, como todo una ‘reina’. Esta será la tercera vez que Lora aparezca en el magazine, pero han sido tal las ventas de los ejemplares, que se hicieron reimpresiones con portadas diferentes.

play2.png

“Ella engalana la portada de ‘Playboy’. Pero esa no es la única razón por la que esta edición es coleccionable. Se trata de la primera, en más de un año, que se imprime. Porque en 2022 ‘Playboy México’ celebra sus primeros 20 años de existencia y eso es motivo para hacer algo especial”, indicó la editorial.

Lee también: ¿Que Belinda se cree la última chela en el Estadio Azteca? Este es el nuevo chisme sobre ella

play3.png

A decir de la revista, esto será un suceso irrepetible si se toma en cuenta que el magazine dejó de publicar revistas físicas. “‘Playboy’ te ayuda a escapar de la realidad que es ya muy complicada y suma libertad a la mujer”, dijo Lora. 

play4.png

Comentarios