EN REDES

Celia Lora presume sus diminutas pezoneras y a Ignacia Michelson se le sale una bubi

Celia Lora presume sus diminutas pezoneras y a Ignacia Michelson se le sale una bubi

(Foto: Instagram)

Espectáculos 02/08/2022 16:12 Redacción Actualizada 16:12
 

Es verano y dos de las influencers más candentes de las redes lo saben. Celia Lora e Ignacia Michelson pasaron una semana en el sitio de la fiesta por excelencia: Ibiza, España, para prender a sus seguidores. 

Durante su reencuentro, las modelos consentidas de la revista Playboy aprovecharon para parrandear en el antro Pacha, una de las discotecas más exclusivas de Europa. 

Pero todo lo bueno se acaba y tras días de fiesta se tuvieron que despedir; con la foto del recuerdo, Celia, de 38 años, le declaró su amor infinito a la chilena, de 29 años. 

”Te amo, no quiero que te vayas, ¡la pasamos increíble!” comentó la hija de Alex Lora en su cuenta de Instagram al compartir la fotografía con la ex Aca Shore.  

“Te extrañaré mucho , te amo”, respondió la Michelson.

En la postal se aprecia a las Playmates demostrar sus poderosos atributos. La Nacha apenas cubrió sus pezones con un top triangular y una falda envolvente negra que también dejó al descubierto su abdomen. 

Mientras Lora presumió su delantera con un body de encaje blanco semitransparente y una mini falda negra, dejando muy poco a la imaginación.

Apenas hace un par de meses las playmates compartieron una sensual colaboración en sus plataformas de pago donde, por supuesto, los halagos tampoco faltaron. 

Y Celia aprovechó para alabar la portada de Nacha en la revista del Conejito. “Este mes mi preciosa @lamichelson11 en @playboymx no te la pierdas”, comentó Lora, quien también es una favorita de la publicación erótica. 

A ambas las une la fiesta y su carácter explosivo, pues desde que aparecieron en la temporada 7 de Acapulco Shore su química fue evidente; ninguna se deja de nadie y hablan sin pelos en la lengua.

c1.png

6.png

celia_lor.png

Comentarios