Ahora si se enojó

Celia Lora es penalizada por Instagram y lanza su página sin censura

Celia Lora es penalizada por Instagram y lanza su página sin censura
La red la penalizó por sus fotografías con alto contenido erótico
Redacción
18/09/2020 - 14:03

Cada vez que Celia Lora es censurada en Instagram por su alto contenido erótico, la plataforma la penaliza hasta quitándole 100 mil seguidores, cosa que le encabrita a la playmate mexicana.

Y es que las políticas de Instagram y Facebook son claras en cuanto a qué tipo de contenido pueden limitar, por lo que harta de las restricciones y de ser castigada, Celia lanzó su página sin censura.

Se trata de www.celilora.com en donde sus miles de seguidores podrán encontrar contenido exclusivo, chats privados con Celia Lora y pueden cancelar en cualquier momento.

Para ver las exclusivas fotos de Celia deberán pagar una mensualidad de 20 dólares (420 pesos mexicanos) para disfrutar a la famosa completamente.

Celia aseguró que esta página nació para que sus fans puedan disfrutarla sin censura, pues el cuerpo humano es bello y no tendría por qué ser limitado.

“Yo, el año pasado estuve castigada como cinco meses y es muy desgastante”.
Evidenció su molestia ante la desaprobación de sus postales a través de las redes: “El cuerpo humano es hermoso y no entiendo (la actitud restrictiva), se me hace muy tonto, pero por eso saqué mi página”, finalizó.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS