LA BUSCAN EN INDIA
Celia Lora da calenturiento adelanto de lo que prepara, aún más extremo que el porno
(Foto: Instagram)
Celia Lora, de ser la hija de una estrella de la música, supo entender los tiempos y apostó por el futuro que era Internet y ahora su nombre es una empresa asociada al erotism, la cual tiene alcances internacionales.
La celebridad de las redes sociales, quien ha sido en diversas ocasiones portada de la revista Playboy en su edición mexicana, también es una de las estrellas de Hot Go TV, la plataforma de videos eróticos del sello del conejito y es a raíz de la presentación de su nuevo audiovisual de la línea ‘Celebrities’, que tiene una charla con EL GRÁFICO.
Ella indica, que durante su estancia en Argentina, productores de la edición de ese país la contactaron para hacer un material con la creadora de contenidos Felicia Bruna.
Lee también: Como en Destino Final, camión se enreda en cables y poste le cae a hombre en CDMX
“Anteriormente hice videos con la actriz porno Apolonia Lapiedra y la influencer Ignacia Michelson y se pusieron muy locas, pero les adelanto, esto realmente será un poco más fuerte y todo esto lo verán por la plataforma bajo el título ‘Celia Reina’”.
Aunque en un principio su carrera dentro del erotismo era toda una incógnita, hoy está contenta porque su nombre ya es toda una marca, es por eso que habla de la realidad de ser una estrella de Internet a las jóvenes ‘promesas’.
“Después de tantos años al fin puedo decir que este nombre pesa. Las chavas piensan que es muy fácil, que solo es empezar y todo viene como por arte de magia y no es así. Para empezar, hay que tener la convicción y estar segura de querer estar en este medio del erotismo y sensualidad, porque la sociedad mexicana es muy machista y hay que aguantar la presión del qué dirán”.
En su caso, menciona, ella no se siente presionada por traspasar la delgada línea de presentar escenas eróticas a hacer videos de una verdadera relación sexual. “Es muy diferente lo que hago al porno, es por eso que MTV me buscó -en ese entonces- para su reality”.
(Fotos: Instagram)
Así, con los resultados de la labor que ha hecho ya por muchos años por medio del Internet, ve orgullosa lo que ha alcanzado. “La idea con Hot Go era hacer videos eróticos para la comunidad de Latinoamérica, pero hasta donde supe, en la India los hombres, que son ‘los reyes de las chaquetas’ buscaron la manera de saltarse las restricciones de su país para buscar mi contenido y ya lo están mirando por esos lados ¡ya soy una marca mundial!”, señaló la hija del líder de la banda del Tri de México.
- ¿Y cómo estás en el plano amoroso? Se le cuestiona a una de las mujeres más deseadas del entretenimiento nacional.
- No existen (indica de manera tajante). A mí me gusta mucho viajar y con esta actividad no hay personas que aguanten el ritmo de vida que llevo. Además, veo como muchos de mis amigos se mantienen en constantes peleas con sus parejas y la verdad no… prefiero la paz mental.
Finalmente, se le pregunta a Celia si en sus futuros proyectos está el presentarse en realitys con otras temáticas, ya sea de competencia o culinarios.
“Ya dije no a cinco proyectos porque no eran el objetivo que deseaba. Para ser sincera, sino es ‘Acapulco Shore’ no estaría en algún otro”.
Lee también: Así dispararon a asaltantes que robaron tráiler de Hidalgo a Tecámac, video captó adrenalina
