UN SHOW LLENO DE FIESTAS Y EXCESOS

Celia Lora aparece sin ropa interior en Acapulco Shore y causa escándalo

Celia confiesa no llevar nada bajo su vestido rojo, en el estreno de ‘Acapulco Shore’ CDMX

celia lora sin ropa interior acapulco shore

(Foto: Video)

Espectáculos 02/05/2019 09:42 Redacción Actualizada 10:53
 

Celia Lora, quien ha impactado a sus seguidores al realizar videos eróticos y posar desnuda para la revista ‘Playboy’, sorprendió al entrar a la casa del reality ‘Acapulco Shore’ y mostrar su lado más ‘hot’.

Celia apareció en el primer capítulo de la sexta temporada del proyecto de MTV y lució un sensual vestido rojo que dejó sin aliento a los participantes. Además, durante el programa, la instagramer reveló que no estaba usando ropa interior.

Los compañeros del reality se sorprendieron al ver llegar a la modelo, pero fue Mane una de las más emocionadas, pues la abrazó efusivamente.

Celia es la voz de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ que se llevará a cabo en la Ciudad de México y aseguran que estará llena de fiestas y excesos.

El reality promete a sus televidentes derroche de sensualidad por parte de las chicas participantes, donde seguramente Celia Lora hará de las suyas. Por ejemplo, a su llegada, salió de un elevador con un vestido que llamó la atención de todos, pues se podía ver que debajo no llevaba lencería.

Mane, Karime, Talía, Brenda, Dania, Tadeo, Fernando, Jawy, ‘El Chile’ y ‘Potro’ se quedaron sorprendidos al ver a la hija del roquero Álex Lora.

Comentarios