LADRONAS DE AMOR

Celebridades que han finalizado sus romances por una “tercera en discordia”

Celebridades que han finalizado sus romances por una “tercera en discordia”

(Foto: Instagram)

Espectáculos 24/10/2021 16:33 Redacción Actualizada 16:33
 

Luego del revuelo que ocasionó Maite Perroni, ahora que confirmó su relación con el productor Andrés Tovar, quien estuvo casado con Claudia Martín y cuya separación se ocasionó por una infidelidad, cabe destacar algunas polémicas relaciones entre celebridades por una “tercera en discordia”.

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron relacionados sentimentalmente en 2017, cuando protagonizaron distintos proyectos juntos. Aunque no fue sino hasta 2019 cuando la bomba estalló.

Gabriel e Irina presumieron su amor en las páginas de la revista ‘¡Hola!’, lo que impulsó a la madre de las hijas del actor, Geraldine Bazán, a contar su verdad de la historia, en la que se ventiló la infidelidad y traición por parte de Soto y el acoso de la modelo rusa.

Lee también: Chofer de pipa atropella y mata a monoso con solvente en mano, en Chimalhuacán

Actualmente, los actores están comprometidos y la ceremonia de casamiento se llevaría a cabo a finales de este 2021. Sin embargo, la fecha dependería de los proyectos profesionales de la novia. 

Otro de los escándalos fuertes fue entre Karla Panini, quien se convirtió en una de las mujeres más polémicas por su relación sentimental con Américo Garza, quien fuera pareja de la mejor amiga y compañera de trabajo de Panini, Karla Luna, quien falleció de cáncer hace algunos años y su relación se dio entre escándalos de TV.

Otra de las relaciones tormentosas fue entre Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado. Desde la detención del litigante, hasta su polémica relación con Yadhira, ambas mujeres mantenían una relación cordial, pero tras su encarcelamiento, todo explotó entre ellas.

Lee también: Sexy tiktoker encuentra a su papá en la página de Sugar Daddies donde trabaja, esto pasó

Durante una entrevista otorgada en el 2007, Leticia Calderón, quien fue esposa de Collado y con quien procreó dos hijos, declaró que su relación había terminado porque él le fue infiel con Yadhira Carrillo. 

Calderón dijo que durante algún tiempo trató de no hacer caso a los rumores de infidelidad que rodeaban a Collado, pues deseaba mantener su familia con él. Sin embargo, después se confirmó la relación. 

Comentarios