DARÁ CONCIERTO

Dua Lipa se deja querer por sus fans chilangos y se toman selfies en su paso por la CDMX

Dua Lipa se deja querer por sus fans chilangos y se toman selfies en su paso por la CDMX

Dua Lipa se deja querer por sus fans chilangos y se toman selfies en su paso por la CDMX (Foto: Instagram)

Espectáculos 21/09/2022 15:12 Redacción Actualizada 15:17
 

Luego del susto por el temblor en la Ciudad de México ésta volvió a la normalidad y la que no dudó en salir de ‘reven’ en su visita a esta metrópoli fue la cantante Dua Lipa.

La británica se fue a cenar y decidió conocer más de la Ciudad de México y varios afortunados pudieron verla en vivo y a todo color en la colonia Roma o en pleno Paseo de la Reforma, donde la artista decidió salir a caminar.

Lipa llegó a la CDMX poco después de las 17:00 horas para cumplir con el concierto que dará hoy 21 de septiembre en la capital chilanga. 

dl1.jpg

Lee también: Arquitectos e inges alborotados por resanarle la grieta a Vanessa Huppenkothen, tras duro sismo

Pero en lugar de quedarse a descansar en su hotel, la cantante de ‘Don’t Start Now’ decidió darse una vuelta por una de las zonas más famosas de la ciudad y sí, fue inevitable encontrarse con algunos fans.

dl2.jpg

De acuerdo con los afortunados que lograron ver a la cantante británica, estaba cenando en el restaurante Máximo Bistrot, ubicado en la colonia Roma, donde estuvo acompañada por un dispositivo de seguridad. 

duali.jpg

(Fotos: Redes sociales)

Sin embargo, eso no fue impedimento para que Dua se tomara una selfie grupal con todos aquellos que la esperaron por algunas horas.

Comentarios