Los más sonados este año

Casos de agresión sexual del 2018 que dejaron en shock a todos

El 2018 fue un año duro para el mundo del espectáculo, pues varios famosos se vieron implicados en violencia sexual

(Foto: Cortesía Twitter)

Espectáculos 01/01/2019 23:07 Redacción Actualizada 23:08
 

Este 2018, varias celebridades fueron acusadas de violencia sexual y causaron gran controversia; aquí te dejamos los casos más impactantes.

Harvey Weinstein

El magnate estadounidense fue detenido tras haber sido acusado de agredir sexualmente a varias mujeres, entre las cuales están Rose McGowan, Ashley Judd, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne y Umma Truman; si Harvey Weinstein resulta ser culpable le darán cadena perpetua.

(Foto: Cortesía Twitter)

Bill Cosby

Luego de resultara cierta la acusación de cometer agresión sexual contra una mujer hace 14 años, el comediante Bill Cosby fue sentenciado a prisión que, ante los cargos, le corresponderían 10 años en la cárcel; algunas de las víctimas afirmaron que el actor se aprovechó de su 'buena imagen' para ganar la confianza de las aspirantes.

(Foto: Cortesía Twitter)

Morgan Freeman

Unas 16 personas inculparon a la estrella Morgan Freeman de acoso; dos de las denunciantes manifestaron que el también director estadounidense realizaba comentarios inadecuados y tenía conductas deliberadas hacia las mujeres.

(Foto: Cortesía Twitter)

Juan Darthés

Otro caso que salió a la luz hace unos días, fue la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, a quien demandó ante la justicia de Nicaragua por haberla violado cuando ella tenía 16 años y él 45.

Asia Argento

Una de las noticias más impactantes y polémicas en relación a la violencia sexual, fue la incriminación de la actriz Asia Argento, pues habría abusado de un menor de edad en el año 2013; lo que llamó la atención de este hecho fue que la mujer es una activista del movimiento #MeToo, luego de haber revelado que fue víctima de violación por Harvey Weinstein.

(Foto: Archivo El Gráfico)

James Franco

Durante la entrega de los Globos de Oro, el actor y director James Franco mostró su apoyo a los movimientos feministas, pero desató la furia de algunas artistas, ya que, lo acusaron de haber cometido actos de acoso sexual en el pasado.

Comentarios