TOMA NOTA

Caso Bad Bunny: Paso a paso de cómo pedir un reembolso en Ticketmaster

Caso Bad Bunny: Paso a paso de cómo pedir un reembolso en Ticketmaster

Caso Bad Bunny: Paso a paso de cómo pedir un reembolso en Ticketmaster (Foto: Internet)

Espectáculos 12/12/2022 11:39 Redacción Actualizada 11:59
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la problemática que se presentó por la clonación de boletos de Ticketmaster para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, te decimos cómo puedes pedir un reembolso a la empresa de boletos más grande del país.

Para poder solicitar tu reembolso a Ticketmaster tendrás que mandar un correo electrónico a [email protected] donde deberás de poner tu nombre, fecha en la cual compraste tu boleto y dónde lo adquiriste. 

Si lo hiciste con tarjeta bancaria, necesitarás nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, número de referencia y tendrás que adjuntar una fotografía del boleto. 

Cabe mencionar que tendrás que ser muy paciente porque estos procesos suelen ser muy tardados. 

De igual forma, Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, invitó a los usuarios afectados para que levanten su queja formal y se pueda agilizar su proceso en el siguiente número telefónico: 55-5568-8722. 

De acuerdo con su sitio oficial, una vez recibida la solicitud vía correo electrónico la demora para la devolución de las entradas es de 90 días naturales si fue realizada vía telefónica o en el sitio web. 

“Para compras realizadas vía telefónica o en la página web www.ticketmaster.com.mx, el reembolso se llevará a cabo por el valor nominal del boleto, dentro de los 90 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud”.

whatsapp_image_2022-12-12_at_10.25.10_1.jpeg

Google News - Elgrafico

Comentarios