baladista por excelencia

Carolina Ross da a conocer su primer sencillo ‘Qué bueno que fuiste tú’

La cantante es parte del ‘4 latidos tour’, juntoa Camila y Sin Bandera

Carolina Ross da a conocer su primer sencillo

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 18/05/2019 18:03 Sergio Flores Actualizada 18:05
 

La baladista por excelencia, Carolina Ross, da a conocer su primer sencillo ‘Qué bueno que fuiste tú’, con el que inicia otra etapa de su carrera al interpretar temas inéditos.

Luego de su paso por ‘La voz... México’, y de generar millones de seguidores en sus redes sociales gracias a covers musicales que subía a plataformas como YouTube, la originaria de Sinaloa tiene un reto mayúsculo enfrente.

“Me he dado cuenta que lo mío es la balada”, comenta Carolina, quien no hace mucho había sacado un tema con mariachi. “Cuando me preguntan un poco la clave para tener éxito en las redes, menciono que son cuatro cosas: ser muy constante, no tener miedo a seguir soñando, tener las fuerzas y el coraje para no rendirse y el olvidarse de la palabra imposible”.

Carolina Ross no sólo está triunfando en México, en EU tiene una importante gira. Además, la joven de 24 años es parte del ‘4 latidos tour’, junto a Camila y Sin Bandera.

“Ya llevamos como 10 fechas de esa gira, es muy emocionante compartir escenario con agrupaciones de ese calibre”, reconoció.

Comentarios