HISTORIAS DE AMOR

Carmen Muñoz, exconductora de Enamorándonos debuta en el mundo literario

Carmen Muñoz, exconductora de Enamorándonos debuta en el mundo literario

(Foto: Especial)

Espectáculos 15/10/2021 15:36 Gabriela Sánchez Actualizada 15:57
 

Con una trayectoria de 14 años como conductora en programas de pareja, Carmen Muñoz se animó a dar el paso como escritora con “Dale like al amor”.

“Estoy muy emocionada, este libro nace después de años de escuchar historias de amor, desamor y testimonios que me han dejado grandes aprendizajes”, platica Carmen a El Gráfico.

“Voy de la mano de especialistas que pueden dar alguna recomendación y profundizan sobre los temas que van desde peleas, cómo curar un corazón roto, el placer y el amor propio, porque si no te amas a ti mismo, no puedes amar a otra persona”.

Lee también: CDMX pasa a semáforo verde por Covid, autoridades mandan mensaje a arrepentidos de vacuna

“Es un libro fácil de leer, que lo puedes agarrar y te acompaña en cualquier momento, con un lenguaje casual, que sea ágil de leer y te deje una enseñanza”. Carmen nos promete que a lo largo de las 200 páginas de su libro encontraremos la clave para una relación sólida, como la que ella tiene con su esposo, el actor Juan Carlos Esparza.

1_18.jpg

carmen_munoz_.jpg

(Fotos: Instagram)

“Ya son 17 años de relación, no somos una pareja perfecta, pero hemos aprendido a aceptar nuestras diferencias. Es un trabajo en equipo”, finalizó la conductora.

Comentarios