ACLARA TODO

Carmen Muñoz estalla en programa Hoy tras revelarse sueldazo en Televisa, Galilea reacciona

Carmen Muñoz estalla en programa Hoy tras revelarse sueldazo en Televisa, Galilea reacciona

(Foto: Instagram)

Espectáculos 13/01/2022 12:46 Redacción Actualizada 14:23
 

Luego de que un youtuber revelara la supuesta cantidad de dinero que estaría cobrando Carmen Muñoz en su llegada a Televisa, la ex conductora de "Enamorándonos" decidió romper el silencio y aclarar la situación, pues al parecer, le resultó molesto que Michelle Rubalcaba, el creador de contenido, dijera que la rubia estaría recibiendo 800 mil pesos anuales. 

Fue a través de las cámaras y micrófonos del programa "Hoy", donde Muñoz habló al respecto, además de mostrar su preocupación  ante la filtración de datos que la pueden poner en riesgo. 

Y es que tras una ola de rumores en los que se aseguraba que Carmen abandonaría Tv Azteca para unirse a las filas del matutino de Televisa, mucho fue lo que se dijo respecto a su sueldo, pues incluso el youtuber difundió que la ex conductora de "Al Extremo", llegaría a San Ángel para ganar incluso más dinero que Andrea Legarreta. 

Recientemente, Muñoz estuvo como conductora invitada en dicho programa, desencadenando otra estampida de rumores, pues hasta se llegó a cuestionar la permanencia de Legarreta en el show. Frente a los dimes y diretes, la famosa no dudo en romper el silencio y ponerle punto final a los rumores. 

"Yo creo que fue una imprudencia de la persona que publicó eso, por que no se vale exponernos de esa manera y aparte que es una mentira, entonces creo que nada más por escribir una nota, creo que no es el recurso a tomar y que piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y sobre todo en es exposición que están haciendo, por que la seguridad de todos es lo principal

Sobre los rumores de que su llegada a Televisa había causado incomodidad y descontento, Carmen Muñoz dejó claro que la recibieron con mucho cariño.

"Yo sé que hay muchas cosas que se dicen al rededor, pero la realidad es la que están escuchando de viva voz. Me sentí muy bien por que me recibieron increíblemente  desde que pisé la puerta del foro 16, la productora, las conductoras, los conductores", declaró la presentadora. 

Es de mencionar que Carmen ya había trabajado con Andrea Rodríguez, actual productora de "Hoy", cuando junto con su hermana Magda Rodríguez, estaban al mando de "Enamorándonos". Andrea Escalona y Tania Rincón también son ex conductoras de Tv Azteca que Televisa decidió fichar para fortalecer su show estrella, junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, entre otras celebridades que forman parte del exitoso proyecto. 

Pese a que para las nuevas generaciones Carmen Muñoz es nueva en Televisa, la realidad es que la conductora ya tiene un largo camino recorrido, pues hace 16 años trabajaba en el programa de variedad "Nuestra Casa". Además, pese a que saltó a la fama por "Enamorándonos", su carrera inició desde los 15 años, cuando se adentró a la locución. 

Muñoz nació un 27 de junio de 1974, estudió Ciencias de la Comunicación y también ha aparecido en Canal Once, cuando era titular del Talk Show, "Diálogos en confianza", "Nuevos Pasos", "Lunas del Auditorio", así también como su participación en "Las Mañanas en el Once" y algunos especiales para noticieros. 

Comentarios