EN ENTREVISTA

Carmen Muñoz confirma regreso a Televisa y rompe el silencio sobre reemplazar a Galilea Montijo

Carmen Muñoz confirma regreso a Televisa y rompe el silencio sobre reemplazar a Galilea Montijo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/01/2022 13:52 Redacción Actualizada 14:04
 

Hace unos meses comenzó a retumbar el rumor de que la conductora Carmen Muñoz saldría de Tv Azteca para integrarse a las filas de uno de los programas más importantes de Televisa, el matutino "Hoy" y todo se esclareció en los primeros días de este 2022. 

Y es que a través de una entrevista para una revista de espectáculos, la rubia confesó que volvería a la televisora de San Ángel luego de 16 años de ausencia, para integrarse de nuevo a las filas de grandes personalidades. 

Recordemos que hace unos meses, la presentadora adquirió aún más reconocimiento del público gracias a su trabajo en "Enamorándonos", show que la dio a conocer para las nuevas generaciones y pocos se imaginaron que después del éxito obtenido, poco después se estaría despidiendo del programa "Al Extremo", mismo en el que compartió cuadro con Juan Barragán. 

carmen1.jpg

"Yo creo que las cosas, el universo y la vibra se juntan para que todo suceda de una manera bonita y así estoy ahorita por que sé que lo que se viene es pura felicidad", declaró muñoz para la publicación semanal. 

"Siento que este regreso a Televisa se da de una manera que abrazo con mucho amor, con el corazón abierto a lo que venga", dijo. 

Asimismo, Carmen Muñoz se encargó de aclarar los rumores en los que ya la veían como reemplazo de Galilea Montijo en "Hoy". 

"No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico, si se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema de Hoy", aclaró la guapa tapatía. 

carmen2.jpg

"Digamos que ahorita es el ingreso oficial, estamos platicando lo que viene para mí, pero sé que son cosas bonitas y estoy abierta para que suceda", "Me gustaría seguir en la conducción, en lo que más me apasiona en la vida, estar cerca de la gente, comunicar, poder tener la oportunidad de escuchar al público que ve la pantalla de Televisa y que pueda acercarme, de alguna manera, en el proyecto en el que esté", puntualizó. 

Es de mencionar que Muñoz ya había estado en la nómina de Televisa hace un tiempo y a través de las páginas de dicha revista, recordó con cariño las producciones en las que trabajó, así como los compañeros que estuvieron con ella durante esa etapa de su vida. 

Y es que Carmen recordó el programa "Nuestra Casa", en donde compartió créditos con importantes figuras del espectáculo, tales como  Jorge "Coque" Muñiz, Talina Fernández, Mariana Levy, Raquel Bigorra y Claudia Lizaldi. 

"Cuando hice Nuestra Casa, conocí a mucha gente que se ha quedado en mi vida y que sigo frecuentando; pienso que me voy a reencontrar con muchas personas que quiero", "Los voy a abrazar con mucho cariño", expresó la conductora.

carmen3.jpg

Es de mencionar que Carmen Muñoz no solo adquirió fama gracias a Televisa y Tv Azteca, pues también estuvo a cargo de la conducción del programa "Diálogos en Confianza", transmitido a través del Canal Once. 

Actualmente la guapa presentadora tiene 47 años y cuenta con una larga trayectoria que avala su trabajo, pues desde los 15 años se inició en los medios de comunicación, desenvolviéndose como locutora.   

Comentarios