DA DETALLES

Carmen Campuzano revela que intentaron violarla dentro de ambulancia cuando estaba 'ida'

Carmen Campuzano revela que intentaron violarla dentro de ambulancia cuando estaba 'ida'

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 04/04/2022 17:10 Redacción Actualizada 17:10
 

La modelo Carmen Campuzano recordó el momento en el que sufrió un intento de abuso sexual mientras la trasladaban en una ambulancia.

Esto sucedió, según recordó en una entrevista para el portal de Inés Moreno, en 2007, mientras la trasladaban de emergencia luego de una crisis por los excesos en el consumo de diferentes sustancias.

“El de la ambulancia quiso quitarme la ropa, me quiso abusar. Iba mi cuñada conmigo dentro de la ambulancia y la golpeó. Me desabrochó la parte de arriba. Pasadito de listo, lo destituyeron al tipo gracias a mi amigo Jorge Kahwagi”, rememoró la polémica modelo.

En esa ocasión, estaban a tan solo unas horas de llegar al Hospital General Balbuena cuando el paramédico golpeó en la cabeza a Luce Mora, cuñada de Carmen, para que no interfiriera. 

Una vez que quedó indefensa Campuzano, le desabrochó el brasier y tomó fotos de su pecho.

Este tipo de circunstancias las ha tenido que ir superando la modelo: “Me ha costado perdonarme a mí, he tenido que hacer mucho trabajo. Mis hijas, claro. (Lo más fuerte fue) el abandono a mis hijas y mi destrucción. Reconstruir a Carmen fue una labor titánica. Estoy orgullosa de lo que he logrado”. 

Comentarios