El evento buscaba dar los últimos detalles del duelo

Carlos Trejo revienta en plena conferencia y le sangra el rostro a Alfredo Adame

Carlos Trejo revienta en plena conferencia y le sangra el rostro a Alfredo Adame
Durante el evento, el cazafantasmas estalló contra el conductor y le lanzó una botella que le dejó una lesión arriba del ojo izquierdo; se envían amenazas
Redacción
10/07/2019 - 15:03

Con la finalidad de dar los últimos detalles sobre el enfrentamiento entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, se ofreció una conferencia de prensa que derivó en una pelea que dejó lesionado al conductor.

La tensión inició previo a la rueda de prensa, ya que, el presentador y el cazafantasmas se agredieron verbal y físicamente, lo que frenaba la realización del evento.

Mientras Adame daba declaraciones sobre su experiencia en artes marciales, Trejo le lanzó una botella de agua que le provocó una herida arriba del ojo izquierdo, por lo que se fueron inmediatamente a los golpes.

“Llegó armado con un cuchillo y se ve cómo se lo pasa a su entrenador, yo me había dado cuenta de esto y por lo mismo reaccioné así”, denunció Trejo.

Ante el violento ambiente, ambos tuvieron que continuar la conferencia por separado; Alfredo aseveró que Trejo era un “cobarde” y, que pese a que en el contrato se estipulaba ninguna disputa antes del duelo, ignoraría el ataque.

“La única satisfacción que voy a tener es partirle su puta madre, él dijo que no va a donar nada porque es un muerto de hambre, eso es lo que es”, manifestó Adame, y es que se recaudarán fondos para una asociación que ayuda a niñas abusadas sexualmente, en Monterrey.

En tanto, Trejo justificó la agresión tras asegurar que un joven cercano a él falleció a causa de Alfredo; además, lo acusó de enviarle un audio amenazante y, por tanto, buscaba hacer justicia; “esto no es un deporte, es un ajuste de cuentas. No hay reglas”, puntualizó el cazafantasmas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS