LO RECUERDA COMO EL MÁS BUENO, DIVERTIDO Y HONESTO

Carlos Rivera le da el último adiós a importante persona en su vida

Carlos Rivera está de luto, anuncia la muerte de su abuelito de 96 años
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 29/06/2021 19:34 Actualizada 19:37
 

El cantante Carlos Rivera sorprendió a todos sus fans, luego de que dio a conocer el difícil momento por el que está pasando, luego de que, en sus redes sociales, anunciara la muerte de su abuelo.

Con algunas imágenes de don Longino Guerra y donde los dos se veían felices, el joven cantante y compositor externó su tristeza y admiración por el padre de su madre y las acompañó con un sentido mensaje.

“El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y como pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer, después de 96 años de vida, Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo”, escribió .

Además de las condolencias de sus seguidores, también le llegaron las de personalidades como Fernanda Castillo, Banda MS, Uriel Santana, Ana Martin y Karla Gidi, entre otros.

“Seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminando mi camino”, comentó Carlos.

Comentarios