le juegan broma

Carlos Ponce 'tatúa' el rostro de Lupillo Rivera en el marcado abdomen de Belinda

carlos ponce tatuaje lupillo rivera rostro abdomen belinda photoshop montaje fotografía instagram pareja
A la cantante se le cuestionó que cuándo habría boda con Lupillo y de broma contestó: “Pronto, mañana... todos están invitados”
Redacción
22/08/2019 - 11:29

Tras darse a conocer que el hermano de Jenni Rivera plasmó en su brazo izquierdo el rostro de Belinda, el actor Carlos Ponce compartió en su cuenta de Instagram la fotografía en la que se ve el abdomen de la intérprete de ‘Sapito’ y en él la imagen de Lupillo Rivera con todo y sombrero.

Y aunque se trata de un simple efecto de edición fotográfica, los seguidores de la pareja lo tomaron con mucho humor y comentaron la publicación del actor boricua con emoticones de caritas riendo.

Se trata de un tatuaje en la parte lateral del abdomen, que muestra no sólo el rostro sino también parte del torso de Lupillo Rivera, misma que algún ingenioso logró hacer con ayuda de aplicaciones para edición de imagen, tales como el photoshop. Sin embargo, aunque el de ella es falso, dicen que el del artista es totalmente verdadero.

A la cantante se le cuestionó que cuándo habría boda con Lupillo y de broma contestó: “Pronto, mañana... todos están invitados”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@belindapop se hace #TATUAJE del rostro de @lupilloriveraofficial .. #FakeNews. ? Entonces? Que opinas? Será real esta pareja?

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1) el 20 Ago, 2019 a las 10:01 PDT

 

TUS COMENTARIOS