POR SUS EXCESOS

Carlos Bremer habla sobre la supuesta bancarrota de su amigo Luis Miguel

Carlos Bremer habla sobre la supuesta bancarrota de su amigo Luis Miguel
(Foto: Instagram)
Espectáculos 13/01/2022 19:32 Redacción Actualizada 19:32
 

El empresario Carlos Bremer desmintió que su entrañable amigo Luis Miguel se encuentre atravesando por un momento complicado en el aspecto económico, tal como se informó en una publicación.

Trascendió que ‘El Sol’ se encontraba en bancarrota por presuntos excesos que mantiene en su vida, además de que podría haber estado a punto de perder el brazo izquierdo tras no tomar terapia para recuperarse de una operación que tuvo hace meses luego de sufrir una caída en estado de ebriedad, según revelaron a una revista.

Sin embargo, Carlos negó tajantemente esta información que ha circulado en los medios y refrendó su respaldo incondicional al intérprete nacionalizado mexicano.

Lee también: Nerea Godínez se tatúa el rostro de Octavio Ocaña y le llueven ataques en redes sociales

“Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.

Bremer recordó las deudas que persiguieron al artista y recalcó que en este momento no tiene problemas de este tipo. “Aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores y hoy por hoy quedó muy bien con todos”.

Comentarios