RESPONDE A TRATAMIENTO

Carlos Bonavides reaparece llorando desde el hospital, "tuve sangre en las evacuaciones"

Carlos Bonavides reaparece llorando desde el hospital, "tuve sangre en las evacuaciones"

(Foto: Video)

Espectáculos 28/07/2022 15:29 Redacción Actualizada 18:45
 

Tras horas complicadas donde el actor de comedia Carlos Bonavides fue atacado por una bacteria que pudo complicar su organismo (ya que él solo tiene un riñón), ahora el médico señala que fue identificado el dañino organismo, por lo que ‘se sacó el premio’ de no pasar a un estado crítico.

"Ya tenemos identificada (la bacteria). Se le suministró desde un principio doble antibiótico, protector gástrico, analgésico, por supuesto soluciones. Él actualmente se encuentra estable, está mejor y ya tolera la dieta por vía oral".

"Los exámenes desde un inicio nos mostraron que había cuatro agentes infecciosos y actualmente los leucocitos ya están en sus rangos normales y la hemoglobina bajó un poquito. Está mejor y si evoluciona en forma correcta como hasta ahora a lo mejor su regreso puede ser en 24 horas", dijo el especialista.

El actor de la telenovela El Premio Mayor llegó al hospital el pasado lunes con un fuerte cuadro de deshidratación y se desmayó tras cuatro días con diarrea. Ya en el nosocomio presentó otros malestares como sangrado al evacuar y molestia corporal.

Los pronósticos no eran muy alentadores y hasta se pensó que llegaría al quirófano, aunque esto implicaría de alto riesgo debido a que solo cuenta con un riñón.

Antes del informe final y la evolución de su estado, Carlos concedió una entrevista al programa ‘El Chismorreo’, donde aún convaleciente, trató de mantener la sonrisa que lo caracteriza y con una voz entre cortada saludó a los televidentes, aunque aseguró que "tuve sangre en las evacuaciones, entonces me van a volver a hacer otros estudios".

El actor se mostró optimista ante el futuro diagnóstico y no dudó en señalar cuál iba a ser su última voluntad, lo que conmovió a los conductores que se encontraban detrás de la pantallas. Al punto de las lágrimas, refirió que está saliendo adelante "solo con amor, solo con amor".

“Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años no pasan en balde y mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, externó Carlos Bonavides.

Comentarios