YA SE ESTÁ ATENDIENDO

Carlos Ballarta anuncia que se hizo la prueba del coronavirus y salió positiva

Carlos Ballarta anuncia que se hizo la prueba del coronavirus y salió positiva
El comediante informó que desde el domingo pasado sufría de diarrea y dolor de cabeza
Alfonso Sotelo Gómez
28/05/2020 - 12:11

Este miércoles 27 de mayo el comediante mexicano Carlos Ballarta dio a conocer a través de redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19.

El standupero señaló que en los últimos días había presentado diversos síntomas de la enfermedad, por lo que inmediatamente decidió consultar a un médico y saber qué estaba pasando en su cuerpo.

Frente a una cámara, encerrado en su domicilio y bebiendo un suero, Ballarta informó a sus fanáticos que desde el domingo pasado presentó una fuerte diarrea, dolor de cabeza, mareos y cuerpo cortado. 

Así se mantuvo durante un par de días. La doctora que contactó el comediante le recomendó algunos medicamentos, que se mantuviera hidratado, pero que le hacía la invitación a que se hiciera la prueba del coronavirus.

Para respetar el confinamiento, Ballarta contó que contactó a un laboratorio que acude a tu domicilio para realizarte la prueba.

“Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que fue muy profesional. Llegaron a la casa, se ponen el equipo adecuado para evitar contagios y te hacen la prueba. Me tomaron la prueba con un hisopo que te lo meten por la nariz. Me dijeron que los resultados los tenían en unos días. Hoy en la mañana amanecí con la noticia de que di positivo al covid”, declaró el standupero.

Al final, Carlos Ballarta invitó a la gente a que “haga conciencia” y tome esta situación “muy enserio”, ya que cualquiera puede contagiarse. Hizo un llamado para que respeten las medidas de higiene y que “en medida de lo posible, las personas no salieran de sus casas”.

El comediante reconoció que él tuvo que dejar el encierro por “cuestiones de trabajo”.

“Evitar salir lo más que podemos, sé que hay personas… En mi caso uno de esos. Tenía que salir trabajar para llevar dinero a mi familia”, concluyó Ballarta.

 

TUS COMENTARIOS