DIOSITO LA CASTIGÓ POR PATEAR UN SIMI

Dua Lipa pone a temblar a la CDMX, así la captaron durante el sismo de este jueves

Dua Lipa pone a temblar a la CDMX, así la captaron durante el sismo de este jueves

Dua Lipa pone a temblar a la CDMX, así la captaron durante el sismo de este jueves (Foto: Twitter)

Espectáculos 22/09/2022 09:46 Redacción Actualizada 09:48
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dar un espectacular concierto la noche de ayer en el Foro Sol, la cantante Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de magnitud 6.9 que se registró durante la madrugada de este jueves, con epicentro en Michoacán y que provocó terror en diversos estados del centro del país.

Un video difundido en redes sociales, se puede ver a la cantante en la calle durante el sismo, rodeada de sus guardaespaldas, mientras ella muestra su asombro por lo que ocurria.

En la descripción del vídeo no se detalla en dónde se encontraba la cantante, aunque se aprecia que era un bar en el que la originaria de Reino Unido estaba en el "after party" de su presentación.

Lee también: Durante sismo de la madrugada, muere una mujer al caer de las escaleras de su casa en CDMX

Cabe destacar que Dualipa se hospedaba en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma.

Como era de esperarse, muchos de los usuarios de las redes sociales compartieron videos de Dua Lipa, mientras la tierra se cimbraba en tierras Aztecas, con la finalidad de presumir que compartieron terremoto con la famosa intérprete de canciones como "Levitating", "No Lie", "One Kiss", entre muchos otros éxitos. 

Además uno que otro bromista no dejó pasar la oportunidad de tomar las cosas con humor, al asegurar que el temblor fue un castigo enviado para Dua Lipa, por haber pateado a un peluche del Dr Simi que algún fanático le arrojó al escenario durante su concierto. 

Comentarios