¿ES UN FANTASMA?

Captan tétrica aparición en el sitio donde chocó Octavio Ocaña, se hace viral en TikTok

Captan tétrica aparición en el sitio donde chocó Octavio Ocaña, se hace viral en TikTok

(Foto: Especial)

Espectáculos 08/11/2021 19:40 Redacción Actualizada 19:40
 

La muerte de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, entre tantas fotografías y videos que han circulado en redes sociales para lograr esclarecer los hechos, los internautas comenzaron a notar un espeluznante detalle en las imágenes donde se muestra el lugar exacto en el que el actor perdió la vida. 

Es de mencionar que el histrión, quien encarnó a Benito Rivers en la serie de Televisa "Vecinos", falleció de un balazo en la cabeza el pasado 29 de octubre, durante una persecución policiaca, sin embargo, los hechos aún han generado dudas y un sin fin de especulaciones entre sus seguidores. 

Se tiene la creencia popular que dicta que cuando una persona pierde la vida de manera trágica, violenta o inesperada, su alma se queda en el limbo, así que comenzó a circular el rumor de que el espíritu del famoso merodea sobre la autopista Lechería-Chamapa a la altura del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, sitio en donde impactó su camioneta. 

El punto exacto en donde Octavio Ocaña perdió la vida se ha convertido en un lugar para rendirle homenaje y es que a pocos días de la tragedia se llenó de flores y oraciones con motivo del Día de Muertos, sin mencionar que también han acudido músicos a cantarle, pues este 7 de noviembre, el pelirrojo estaría cumpliendo 23 años de edad. 

Entre las imágenes que se han compartido en redes sociales, sobresale un video de TikTok en el que el usuario @Benito_Octavio2 asegura que se alcanza a ver un fantasma entre los arreglos florales que fueron colocados en el lugar de los hechos y los internautas no tardaron en intuir que se trata de Octavio Ocaña. 

El clip muestra la fotografía del montículo de tierra en el que el actor chocó y justo en donde sus seguidores y familiares le dejaron flores, se alcanza a ver una mancha que se asemeja al rostro de un niño. 

"Se me figuró a la cara de Benito cuando estaba chiquito", "Tal vez el espíritu de Octavio no puede descansar, hay que rezar para que encuentre la luz y se pueda ir en paz", "Es su rostro cuando estaba pequeño", "Se ve Benito asomándose", "Tal vez no es Octavio, ha de ser un espíritu carretero que también se murió ahí", entre otros, fueron los comentarios de los usuarios de las redes sociales. 

Es de mencionar que esta no sería el único hecho sobrenatural que ha rondado la muerte de Octavio Ocaña y es que hace unos días, el Dr. Rob, un psíquico que trabajó en el FBI de Estados Unidos apareció en "Chisme No Like" para hablar sobre la muerte del actor y aseguró que éste fue asesinado y no murió de forma accidental, como lo reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con el psíquico, él tuvo una plática con el espíritu de "Benito" y entre lo dicho, le reveló que la policía supuestamente lo mandó a matar por que debía dinero, pues se había involucrado en la venta de drogas. Además comenta el especialista, Octavio Ocaña le mandó a decir a su prometida Nerea Godínez, que lamenta mucho que las cosas hayan terminado de esa manera y que no se hayan podido concretar sus planes de boda.  

Comentarios