MANO LARGA

Captan en video a Lalo Mora tocando el seno de fan que le pidió una foto

Captan en video a Lalo Mora tocando el seno de fan que le pidió una foto
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 06/10/2021 17:17 Redacción Actualizada 17:18
 

Durante las últimas horas, el cantante de música regional mexicana e integrante de "Los Invasores de Nuevo León", Lalo Mora dio de qué hablar, pues a través de las redes sociales, se viralizó un video en el que tacharon de acosador al famoso. 

Y es que en el clip de apenas unos 12 segundos de duración, se puede ver el momento en el que una fan se acerca a él para tomarse la fotografía del recuerdo, sin saber que lo que se llevaría serían tocamientos inapropiados por parte de Mora. 

En las imágenes es posible ver cómo la joven posa junto a Lalo, mientras otra persona está tomando la fotografía, sin embargo, de un momento a otro, el cantante dirige su mano al cuerpo de la fan y sin dudar, aprieta sus senos sin el mínimo consentimiento de la víctima. 

Lee también: Identifican a sujeto que entró armado a palco del Estadio Azteca, autoridades lo buscan

Como era de esperarse, la reacción de la muchacha fue de evidente molestia e incomodidad, y es que no pudo ocultarlo en su rostro y el gesto que hizo luego de que el también llamado “Rey de mil coronas” la tocara de esa forma. 

En el video se aprecia que la joven se retiró del sitio con un gesto de repudio, mientras el cantante sigue con su convivencia como si nada hubiera sucedido. 

Para la mala fortuna del famoso, todo fue captado por la cámara de algún internauta y rápidamente fue subido a Internet, en donde Lalo fue señalado de tener comportamientos machistas, al acosar a la joven seguidora de su trabajo como cantante. 

Lee también: Ella es Andrea, la sensual hija de Omar Chaparro que formará parte del elenco de “Rebelde”

No es la primera vez que Lalo Mora es acusado de acosar a sus seguidoras, aprovechándose de su fama. Pues el pasado mes de julio, se volvió viral en redes sociales otro video en el que el cantante de música regional mexicana se encuentra en una camioneta, en donde se puso a tomarse fotos con varias mujeres y a la mayoría de ellas, las sostenía de forma inapropiada, e incluso, a algunas llegó a meterles la mano por debajo de sus prendas. 

Dicho video causó polémica, no sólo por los comportamientos de Mora, si no también por que no tuvo reparo en abrazar y besar a las mujeres, en plena pandemia del Covid-19, sin importar los riesgos de contagio y es que a pensar de todo, "Los Invasores de Nuevo León" no dejaron de dar conciertos presenciales en varios puntos de la República Mexicana. 

Tras volverse viral, nuevamente por videos en los que se le señala como acosador, el periodista Gustavo Adolfo Infante explotó e hizo uso de las cámaras del programa "De Primera Mano" para arremeter en su contra. Y es que el periodista de espectáculos no dudó en catalogar a Lalo Mora como una persona ruin, asquerosa e imbécil. Además en su cuenta de Twitter lo llamó "viejito rabo verde". 

Lee también: Youtuber mexicano recrea “El Juego del Calamar”, recluta gente y les regala dinero

Es de mencionar que Lalo Mora es un cantante de música regional mexicana, originario de Monterrey. Inició su carrera musical a la edad de 20 años, arrancando con el dueto denominado "Lupe y Lalo". 

En 1978, Mora fundó "Los Invasores de Nuevo León", agrupación que rápidamente se posicionó en el gusto de la gente, convirtiéndose en una de las bandas más aclamadas en México y Estados Unidos. 

Comentarios