Se sospecha romance

Captan a Eiza González en supuesta cita romántica con un jugador de la NFL

Captan a Eiza González en supuesta cita romántica con un jugador de la NFL
Cabe señalar que la actriz es fanática del fútbol americano, ya que se le pudo ver en el Super Bowl en compañía de los actores Paul Rudd y Jeremy Renner
Redacción
18/02/2020 - 17:10

Eiza González decidió no pasar sola el Día de San Valentín, pues la cantante mexicana fue captada el pasado 14 de febrero con Julian Edelman, receptor y “punt returner” del equipo Patriotas de Nueva Inglaterra en el fútbol americano.

A pesar de que ya se especula un posible romance, los dos acudieron a un restaurante de manera casual, caminando uno tras otro y sin tomarse de la mano.

La actriz de “Rápidos y Furiosos” traía puesto un vestido negro hasta la altura de la rodilla, que complementó con unas botas del mismo color y un abrigo. Por su parte, el atleta de la NFL llevó unos jeans negros, camisa y corbata.

Hasta el momento, ni Eiza ni Julian han declarado nada al respecto.

Cabe señalar que Eiza González es fanática del fútbol americano, ya que se le pudo ver en el Super Bowl en compañía de los actores Paul Rudd y Jeremy Renner.

Además, varios medios también llegaron a relacionar a la mexicana con Renner, quien participó en la película Los Vengadores.

Perfil de Julian Edelman

Nació el 22 de mayo de 1986. Fue reclutado por los Patriotas en la séptima ronda del draft del año 2009.

Jugó fútbol americano colegial para las universidades Kent State y el Colegio San Mateo.

De acuerdo con información de EL UNIVERSAL, Edelman fue arrestado hace un mes por vandalizar un automóvil en Beverly Hills.

Se especula que pudo conocer a Eiza González en una fiesta posterior al Super Bowl, donde los Chiefs derrotaron a los 49's de San Francisco.

El día del partido, González subió algunas fotografías a sus redes sociales.

Hoy en día, Edelman se encuentra en la temporada baja de la NFL y esperando cuál será la decisión de su amigo Tom Brady.

Julian Edelman cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Football Sunday

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 2 Feb, 2020 a las 3:41 PST

 

TUS COMENTARIOS