LOS MEXICANOS CONSENTIDOS DE LA WEB

Cantantes dominan Instagram por sus millones de seguidores, Thalía es la número uno

Cantantes Instagram Thalía seguidores
Si bien, probablemente una modelo tenga más likes que un cantante ganador de Grammy, en esta ocasión el listado se centró en los cantantes mexicanos más populares en dicha red
Redacción
08/11/2019 - 14:05

Thalía se ha convertido en  la reina de Instagram dentro de la categoría de cantantes que tiene más seguidores en estos momentos dentro de la plataforma. 

La sorpresa de este listado lo da la actriz y cantante Danna Paola, quien gracias a su participación en  ‘Elite’ y ‘La Academia’, ha captado la atención de sus millones de jóvenes  fans.

Karol Sevilla lucha por tener un lugar en la industria  como solista, y su carrera sigue en ascenso y más en esta plataforma de Instagram. Su participación en la serie ‘Soy  Luna’, le ha brindado una gran popularidad en Instagram con sus millones de seguidores que van de los 10 a los 15 años de edad. 

El cuarto y quinto lugar lo ocupan Belinda y Mario Bautista, este último gracias a su participación en ‘Quién es la máscara’, se convirtió  en  consentido de Instagram.

Si bien, probablemente una modelo tenga más likes que un cantante ganador de Grammy, en esta ocasión el listado se centró en los cantantes mexicanos más populares en dicha red superando a Alejandro Fernández y Luis Miguel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) el 3 Nov, 2019 a las 5:14 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Perfect weekend , excelente fin en la F1 mil gracias @govypemx por esta increíble experiencia, lista para la siguiente aventura con ustedes" #vypefriends

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 30 Oct, 2019 a las 12:01 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

See ya

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 6 Nov, 2019 a las 4:47 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que belleza poder ser parte de la nueva colección de @giambattistavalliparis x @hm Me encanta el concepto y el diseñador y claro la marca #project#ElAmorInsipira #HMMexico

Una publicación compartida de MARIO B (@mariobautista) el 6 Nov, 2019 a las 6:21 PST

 

TUS COMENTARIOS