EN ENTREVISTA

Cantante que se inició en la iglesia para Dios ahora perrea de forma satánica y sexual

Cantante que se inició en la iglesia para Dios ahora perrea de forma satánica y sexual
(Foto: Video)
Espectáculos 18/09/2021 22:15 Gabriela Sánchez Actualizada 22:15
 

La dualidad marca la vida de la carioca Izzy, ‘La Reina’. “Yo crecí en la iglesia cantando para Dios, mi papá era pastor y siempre amé cantar temas para el alma, soy una persona dulce, pero también tengo esta faceta sexy, sensual, ese lado de diabla. Me gusta explotar ambos lados”, contó la garota a El Gráfico.

“Cuando comencé sí la tuve difícil con mi familia, el sueño de mi papá era que me convirtiera en una gran cantante de gospell: pero ese no era mi sueño. Yo quería hacer algo global, no sólo cantar para cristianos, yo quería bailar y hacer performances, ser una pop star y eso, en las iglesias cristianas no se puede”.

Izzy lanzó un par de sencillos, mezcla de R&B y ritmos latinos que podrían parar de pestañas a cualquier católico: ‘La diabla’ y ‘Boy Toy’, donde explota como dominatriz.

“Son temas sobre mujeres indomables, hablo del empoderamiento de las mujeres, es mi forma de mimarlas y que se sientan poderosas en una sociedad machista. No me importa la censura, ni el machismo, estoy preparada para lidiar con eso”, confía este ‘ángel’ .

Comentarios