PREOCUPA SU SALUD

Cantante de Mocedades se desmaya y cae al piso, en plena presentación

Cantante de Mocedades se desmaya y cae al piso, en plena presentación
Seguidores de la agrupación romántica fueron testigos de cómo Izaskun Uranga caía al suelo, pero uno de sus compañeros pudo detenerla
Redacción
20/01/2020 - 22:36

El pasado fin de semana, la alarma invadió al emblemático grupo Mocedades, cuando una de sus cantantes, Izaskun Uranga, se desmayó en pleno escenario del Festival del Huaso de Olmué 2020.

Los ibéricos hicieron un repaso, en el evento, por sus 50 años de trayectoria. El acto de la agrupación ya había finalizado y antes de ir al corte comercial, en la trasmisión en vivo, se pudo ver como la intérprete se desmayó y cayó al suelo.

Al terminar la presentación, mientras bajaban del escenario, una de las vocalistas del grupo, Izaskun Uranga, estaba saludando al público del Patagual cuando sufrió una descompensación y cayó al suelo pero alcanzó a ser tomada por otro de los miembros del conjunto, amortiguando la caída.

Sobre el estado de salud de la intérprete, se pudo saber sólo detrás del escenario. Cuando preguntaron por ella,  los otros integrantes de Mocedades  respondieron que estaba bien y que fue un percance por la emoción del momento.

La noticia cobra relevancia, luego de que en fechas pasadas dos cantantes murieran en el escenario por complicaciones de salud: el cantante brasileño Juliano Cezar y el cantautor estadounidense David Olney.

 

TUS COMENTARIOS