ENTREVISTA

Candente modelo e influencer argentina quiere dejar huella en México

Candente modelo e influencer argentina quiere dejar huella en México
(Foto: Instagram)
Espectáculos 17/10/2021 17:31 Redacción Actualizada 17:31
 

Además de modelar, Yasmila Mendeguía es youtuber y habla varios idiomas. Le encanta viajar por el mundo y se hace llamar ‘Bad influencer’.

“Me gusta lo distinto, lo único, lo que transgrede, lo que va más allá de lo que la gente ve. Eso para mí demuestra autenticidad. En mi caso, lo puse porque el concepto de influencer o influir en la vida de alguien, a veces es de forma positiva o negativa y yo creo que transmito viajar, ser libre”, comentó Mendeguía en entrevista.

Yasmila nació en Mar del Plata en Argentina, es una viajera compulsiva y una artista que se expresa a través del micrófono o imágenes.

play1.jpg

Lee también: Tábata Jalil más sexy que nunca, eleva la temperatura con coqueto bikini mojado

“Lo importante es lograr transmitir la mujer que uno quiere ser. Si una se siente sensual y bella, todos en tu entorno lo verán. Obviamente desde sus perspectivas y gustos. Yo intento estar cada vez mejor conmigo misma y poder mostrarme tal cual soy”.

Nunca imaginó posar para ‘Playboy’, pero asegura que en México le encanta trabajar con los fotógrafos, ya que no sólo muestran a una mujer sensual, sino también parte de su arte, una temática y la hacen ver infartante. “Me encantó transmitir algo cultural de México, que fue Puebla. Sus colores, su gente y sus rincones”. 

play2.jpg

Comentarios