EVITA CONTROVERSIA

¿Cancelar "17 años" de los Ángeles Azules por hablar de menores? Esto dice Ximena Sariñana

¿Cancelar "17 años" de los Ángeles Azules por hablar de menores? Esto dice Ximena Sariñana

(Foto: Instagram)

Espectáculos 08/07/2021 18:31 Redacción Actualizada 18:31
 

Por César Huerta

Para Ximena Sariñana es más importante discutir la actual situación de los derechos de la mujer, que la controversia desatada en torno a la canción ‘17 años’ de Los Ángeles Azules, a la cual tacharon de pedófila en redes sociales.

Hace unos años la cantante colaboró con el grupo originario de Iztapalapa, autores del tema señalado, en ‘Mis sentimientos’, cuyo video en YouTube contabiliza millones de visita.

“Siendo una mujer que está metida en los derechos por la mujer, para mí es importante mantener la conversación sobre el aquí y el ahora, sobre el futuro, hay mucho que queda por hacer respecto a los derechos de la mujer y no me gusta mirar hacia el pasado y ver qué se escribió hace 30 años”, comenta.

“A lo mejor si esa canción saliera ahora, ‘otro gallo cantaría’; pero bueno, hay que ver siempre las cosas con su lente justo y, sobre todo, mirar hacia adelante”, agrega.

Reprueba que a veces los medios presten más atención a temas así.

Sariñana detalló que en octubre saldrá su próximo disco, integrado por nuevos tracks. “Y así acompañar una gira con algo completamente nuevo”.

La cantante adelantó que tiene algunos proyectos de actuación, incluyendo una película. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios