Que siempre no

Cancelan a Irina Baeva de conferencia feminista por sus polémicas y estalla con mensaje

Cancelan a Irina Baeva de conferencia feminista por sus polémicas y estalla con mensaje
La actriz daría 3 pláticas sobre prejuicio de género
Redacción
26/02/2020 - 16:17

Quién seguramente no tuvo un buen día fue Irina Baeva, pues por la mañana posteó en sus redes sociales lo feliz que se encontraba, ya que anunciaba su conferencia "Arriba Eva.

La actriz daría 3 pláticas sobre prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y "bullying" en redes sociales. Sin embargo, los usuarios de Internet no vieron con buenos ojos esta conferencia por lo que la rusa tuvo que limitar los comentarios en Instagram, pues de pronto se vio rodeado de comentarios negativos en su contra.

Los cibernautas la han tachado de no apta para dar esas charlas, pues es una "quita maridos" y una "mujer sin valores".

En la descripción de las conferencias, que se llevarán a cabo el 6, 7 y 8 de marzo en el Four Seasons de la Ciudad de México, se lee:

 

Y es que los ataques contra Irina se deben al escándalo que protagonizó junto a Gabriel Soto, quien se divorció, en medio de la polémica, de Geraldine Bazán, para entablar una relación con Irina. Esta situación le generó "ciberacoso" a la actriz rusa.

Situación que molestó a Soto, por lo que escribió en su red social:

Sin embargo, fue la propia organización de Eva quien terminó por darle las gracias a la rusa, pues pretende que sus conferencias queden libre de polémica, situación que Irina aseguró no entender, pero que respetaba y que participaría en otras charlas para las mujeres en la ciudad de Puebla. 

Cabe recordar que Gabriel Soto e Irina Baeva ya disfrutan de su amor en plenitud, pues fue justo en febrero del año pasado cuando decidieron gritar a los 4 vientos su relación.

En ese entonces Geraldine había optado por guardar silencio en medio de todas las especulaciones que se desataron tras su ruptura con Soto, pues desde un inicio se dijo que el actor le habría sido infiel con Baeva.

Sin embargo, Bazán decidió romper el silencio al subir un video donde ofreció detalles de su ruptura con Gabriel y cómo se enteró de que tenía algo con Irina.

 

TUS COMENTARIOS