Cuenta su experiencia

Camila Sodi revela que ella y su hija de 9 años tienen coronavirus

Camila Sodi revela que ella y su hija de 9 años, tienen coronavirus
“Entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips”, comentó Sodi, tras confesar su padecimiento
Redacción
26/03/2020 - 16:20

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana Camila Sodi dio a conocer que ella y su hija Fiona Luna, están contagiadas con coronavirus Covid-19. 

Y es que de acuerdo con lo que relata la actriz de 33 en su red social, tanto ella como la niña de 9 años que tiene con el actor Diego Luna, comenzaron a presentar síntomas semejantes a los que se han asociado con esta enfermedad y como toda madre preocupada, llevó a la niña a realizarse una prueba. 

“Empecé a sentir todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal, a ella si le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, declaró la actriz de la bioserie de Luis Miguel. 

“Entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips”, comentó Sodi, tras confesar su padecimiento. 

De acuerdo con la vivencia de Camila, no todos los contagiados de Covid-19 presentan los mismos síntomas, por lo que es importante que cuidemos de nuestros seres queridos. 

“Algunos tienen fiebre, algunos tienen febrícula nada más, yo nunca subí de los 37.5”, dijo la nueva ‘Rubí’. 

Además exhortó a quienes tienen 30 años o menos, que no tengan calentura y no sientan que falta el aire, entonces no acuda a los hospitales. 

“Quédate en tu casa, toma mucha agua”, recomendó la actriz. “Los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua y mucho descanso”.

De este modo, Sodi expresó que contó lo que le está sucediendo, para crear una comunidad con otras personas contagiadas de coronavirus, para que entre ellos puedan compartirse tips de lo que los hace sentir mejor ante la adversidad. 

Para finalizar su mensaje, la mexicana calificó de ‘irresponsables’ a las personas que aún están saliendo a las calles, pese a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

 

TUS COMENTARIOS