Se siente feliz

Camila Sodi presume sus vacaciones en Ibiza y se muestra con sexy bañador

Camila Sodi presume sus vacaciones en Ibiza y se muestra con sexy
La exesposa de Diego Luna se tomó unos días de descanso en la madre patria
Redacción
19/09/2020 - 18:06

Camila Sodi comienza a retomar su vida y deja atrás el miedo que le pudo haber dejado haber sido contagiada por el coronavirus.

Muestra de ello, es que pese a la pandemia se tomó unos días de descanso en Ibiza, España, en donde al parecer la está pasando increíble, pero sobre todo se le puede sentir con un gran cambio de mentalidad.

La también cantante posteó en su red social Instagram una fotografía con un sexy traje de baño, pero lo que más llamó la atención fue lo que escribió en su post.

"Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla," escribió.

Con una gran sonrisa y mostrando que lleva una vida saludable, la sobrina de Thalía deleitó a sus seguidores.

La también compositora recibió más de 184 mil me gusta, pues sus seguidores la apoyan en todo.

EL DATO

Sincera, como siempre lo ha sido con sus fans, Sodi reveló a través de sus redes que se había contagiado de Covid-19.

Así mismo detalló algunos de los síntomas que tuvo y como fue que salió de este mal.

"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal; a ella le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también soy positiva", escribió Camila informó tras darse cuenta que tenía coronavirus.

"Nunca subí de los 37.5, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, la panza como revuelta con mucho gas, la boca seca, son síntomas. Si tienes 30 o menos y no tienes calentura fuerte y no sientes que no puedes respirar no te hagas la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua. Si tienen niños se recuperan muy rápido, también mucho descanso", detalló en ese momento.

Semanas más tarde se realizó una nueva prueba para saber si el virus aún se encontraba en su cuerpo, situación que no sucedió.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS