por apoyar a evo morales

“Cállate gorda traicionera”: Laura Zapata arremete contra senadora de Morena

laura zapata callate gorda traicionera ataca senadora morena apoyo evo morales twitter
Usuarios piden la intervención de la Conapred
Redacción
12/11/2019 - 09:49

La actriz Laura Zapata protagonizó el escándalo matutino de este martes, tras arremeter contra la senadora por Morena, Citlalli Hernández. 

Y es que la senadora expresó en redes sociales su apoyo al asilo político que el gobierno mexicano concedió al expresidente de Bolivia, Evo Morales, con el hashtag #BienvenidoEvo, por lo que Zapata no resistió y estalló en su contra. 

“¡Cállate gorda traicionera!”, fue así como Laura respondió a la militante de Morena, ante un evidente rechazo a la llegada del boliviano a tierra Azteca. 

Luego de lanzar el tuit, los internautas señalan que la frase lanzada por la actriz podría provenir del diálogo de alguna de las telenovelas donde apareció Zapata y lo tomaron con humor, aunque en su mayoría, pidieron la intervención de la Conapred, por utilizar términos discriminatorios. 

EL DATO

La Conapred, es el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y es un organismo del Estado mexicano que tiene como fin eliminar la discriminación en todo el país, a través de la promoción de políticas y medidas para contribuir al desarrollo cultural y social, y con ello, avanzar en la inclusión social y garantizar el derecho a la igualdad.

 

TUS COMENTARIOS