POLÉMICA

Caeli y otras famosas que han revelado que sufrieron acoso sexual

famosas denuncia acoso abuso sexual laboral productores cine televisión caeli kate del castillo salma hayek
A pesar de llevar una vida que todos quisiéramos tener, existen numerosos caso donde actrices, influencers o cantantes han sido victimas de este delito
Redacción
12/11/2019 - 03:10

Recientemente se dio a conocer la noticia de la Youtuber Caeli, en la que declaró haber sido acosada y casi violada por parte de otros famosos influencers en una reunión llevada a cabo en Argentina. 

Este no es el único caso de acoso a una celebridad por parte de productores de cine o televisión y muchas actrices han alzado la voz valientemente ante estos hechos lamentables.

Salma Hayek

La famosa actriz mexicana tuvo bajo su producción la famosa serie estrenada en Netflix “Monarca”, pero no todo en su camino para llegar al reconocimiento mundial ha sido sencillo. La famosa declaró en 2017 en el periódico The New York Times, el acoso que vivió por parte del productor Harvey Weinstein, durante la filmación de la película “Kahlo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 25 Oct, 2018 a las 12:13 PDT

Caeli 

La Influencer mexicana habló públicamente de su experiencia, después de casi un año de publicar en su cuenta de Twitter el momento tan incómodo vivido en un lugar donde casi sufre abuso sexual, sin embargo en ese entonces no dio muchos detalles.

Fue hasta la semana pasada cuando la creadora de contenido contó todo, en un video de 33 minutos, donde declaró la situación la cual vivió para que sus seguidores no pasen un momento similar.

Gwyneth Paltrow

La actriz confiesa haber sido víctima de acoso sexual de nueva cuenta por parte del productor Harvey Weinstein, señalado anteriormente por Salma Hayek.

Entonces fue cuando decidió contarle a su pareja de ese entonces, Brad Pitt, el problema que enfrentaba. De hecho, existe una entrevista en la cual el actor narra cómo se enfrentó a Harvey.

Kate del Castillo 

Tras todos sus escándalos la actriz no dudó en denunciar el terrible acoso que sufrió cuando comenzó en la famosa televisora Televisa en su documental “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” donde reveló un supuesto catálogo en el cual las actrices eran exhibidas como objetos para pasar la noche con empresarios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 26 Feb, 2019 a las 9:00 PST

Meryl Streep contra Dustin Hoffman

Tras las acusaciones de las actrices de Hollywood, Meryl Streep denunció a Dustin Hoffman de acoso sexual durante la grabación de la película “Kramer vs Kramer”, donde el actor supuestamente le tocó el busto y la abofeteó durante una de las escenas de manera muy cruel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meryl Streep (@merylstreep) el 24 Abr, 2015 a las 8:36 PDT

Marisol Terrazas

La cantante regiomontana aseguró que fue víctima de acoso sexual por parte de uno de los más importantes productores musicales de esta industria por la cual hizo una denuncia ante un juez en el estado de California, en Estados Unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marisol Terrazas (@guerahoroscopos14) el 6 Ago, 2019 a las 3:29 PDT

 

TUS COMENTARIOS