Durante una fiesta

Caeli rompe en llanto en video tras denunciar intento de violación por parte de youtubers

Caeli denuncia intento violación video
La estrella de YouTube publicó un emotivo clip en el que narró un intento de abuso sexual, hace algunos meses
Redacción
09/11/2019 - 13:33

Los usuarios de redes sociales se solidarizaron con una de las estrellas de YouTube más reconocidas de México: Caeli, y es que la joven publicó un video en el que acusó a un grupo de hombres que trataron de drogarla y abusar de ella, hace algunos meses.

En la grabación compartida en su canal, con los ojos llenos de lágrimas, la youtuber narró el intento de agresión de la que fue víctima cuando se encontraba en la producción de una serie, junto a otras celebridades de Internet de otros países.

De acuerdo con la mujer, sus compañeros empezaron a invitarla a fiestas. Sin embargo, en la primera noche se percató de comportamientos extraños en uno de ellos, puesto que, se besaron y les tomaron foto sin su consentimiento.

A la velada siguiente, otro de sus colegas la invitó a otra reunión, a la que también acudió, pero, esa ocasión, se dio cuenta de que su botella estaba abierta y tenía alrededor una sustancia ‘tierrosa’, por lo que puso en evidencia la situación en forma de “broma”.

No obstante, los hechos fueron negados por los jóvenes, quienes, comenzaron a mostrarse nerviosos. Ante ello, Caeli se comunicó con una amiga que dio aviso a las autoridades y logró sacarla de la casa, donde había sido golpeada por los hombres.

Caeli causa polémica en redes por su bikini

¿Quién es Caeli?

Checa más información sobre ella aquí.

 

TUS COMENTARIOS