En Instagram

'Cachetean' a Yanet García en la zona que más presume; ella publica el video

'Cachetean' a Yanet García en la zona que más presume; ella publica el video
A través de su cuenta oficial de Instagram, Yanet compartió un video en el que se le puede ver acompañada de una mujer que le da tremendas palmadas en la retaguardia
Redacción
30/06/2020 - 16:54

Tremendas ‘cachetadas guajoloteras’ se dejó dar la bellísima Yanet García en la retaguardia, pero no fue de gratis, aquí te contamos la razón. 

Si acaso pensabas que el descomunal trasero de la “chica del clima” alcanzó la perfección de la noche a la mañana o por un milagro, estás completamente en un error. 

Y no, no es lo que estás pensando, no estamos hablando de cirugías estéticas ni ninguna visita al quirófano. Los atléticos atributos traseros de la norteña van más allá de pesadas rutinas de gimnasio. 

Si bien es cierto que las extenuantes sentadillas y entrenamiento en general que la escultural modelo son la base para mantener tremendo cuerpazo, es de recordar que la buena alimentación también aporta beneficios infalibles a la hora de moldear la figura, pero García tiene otro secreto. 

El toque para tener todo en su lugar son nada menos que unos buenos golpecitos en las asentaderas, pero no te preocupes, no es nada que ponga en riesgo la seguridad de la también presentadora. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yanet compartió un video en el que se le puede ver acompañada de Flavia Lanini, una reconocida masajista que da tratamientos de belleza. 

En esta ocasión, Yanet García acudió a la profesional para realizarse un tratamiento que la mantiene alejada de la celulitis. 

“Gracias por todos tus increíbles tratamientos!!!!!!!! #adiósalacelulitis #drenajelinfatico #pielsaludable @flavialanini Se encarga de preparar a las modelos de @victoriassecret antes de sus desfiles, fotos y videos! Se las súper recomiendo”, escribió la joven famosa. 

Justo en estos momentos, más de uno quisiera ser las manos de Lanini, pero como evidentemente no es posible, te dejamos el video para que disfrutes de la vista, no sin antes recordar a nuestras lectoras y lectores que la celulitis es un padecimiento más común de lo que se piensa, y tenerlo no resta belleza a nadie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 30 Jun, 2020 a las 12:03 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el 29 May, 2020 a las 3:47 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el 9 May, 2020 a las 9:37 PDT

 

TUS COMENTARIOS