PUEDE SER

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Conoce la impactante teoría que los relaciona

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Conoce la impactante teoría que los relaciona
Además de su parecido físico y musical, existen otros aspectos que unen a estas dos estrellas
Alfonso Sotelo Gómez
28/05/2020 - 05:55

Michael Jackson, una leyenda musical que hizo bailar a millones de personas alrededor del mundo con sus increíbles letras y coreografías, también se ha convertido en los últimos años en un ícono rodeado de mitos y teorías conspirativas.  

Y es que el nombre del “Rey del Pop” volvió a ser tendencia en redes sociales por una supuesta teoría en donde se señala que el intérprete de “Smooth Criminal” es familiar de Peter Gene Hernández, mejor conocido como “Bruno Mars”.

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para este tipo de noticias, pues muchos usuarios a través de Twitter crean hilos con afirmaciones no tan descabelladas que hacen que más de uno caiga en la trampa de creer.

CÓMO SURGE ESTA TEORÍA

El autor de esta teoría es un usuario de Twitter de nombre @JooseHernadez, el cual ha ganado relevancia en días previos por un hilo en el que señala a Bruno Mars como el hijo no reconocido de Michael Jackson.

Y es que la relación entre Bruno y Michael es algo que muchos fanáticos han investigado durante años, sin embargo, no hay mucho que decir, todo queda en meras especulaciones y rumores.

Lo que es verdad es que Mars siempre ha reconocido que uno de sus ídolos de la infancia fue Michael Jackson y que siempre trataba de imitar sus impactantes pasos de baile.

Al final, todo parece indicar que Bruno Mars se convirtió en el “Michael Millenial” o, al menos eso quiere dar a entender esta supuesta teoría.

DATOS QUE NOS HARÍAN CREER QUE BRUNO ES FAMILIAR DE MICHAEL

Para entender esta teoría tenemos que retomar uno de los éxitos más grandes de“El Rey del Pop”. Nos referimos a “Billie Jean”, una canción que narra la supuesta paternidad que tenía Michael Jackson y que nunca vio la luz.

J. Randy Taraborrelli, biógrafo de Michael Jackson, ha señalado que la mujer que da nombre a la canción siempre existió y que tuvo un hijo con la leyenda musical. Muchos aseguran que ese hijo es “Bruno Mars”.

Otro punto que refuerza la teoría es que el verdadero nombre de Bruno Mars es “Pete”. En este aspecto hay que recordar que uno de los personajes favoritos de Michael Jackson fue “Peter Pan”, ese niño que viajaba a la Tierra de Nunca Jamás y que se convirtió en un estandarte para el cantante.

Cuando Michael Jackson falleció en 2009 se dijo que su hijo mayor estaba presente en el funeral, sin embargo, no se dijo quién era. Lo que es verdad es que Bruno Mars estuvo ahí presente para despedir a “El Rey del Pop”.

El hilo de Twitter señala que Peter Hernández, padre de Bruno, llegó a conocer a Michael Jackson gracias a su trabajo en un resort hawaiano. Además, el sello de discos Motown, el cual llevó a los cuernos de la luna a Michael, también estuvo trabajando por mucho tiempo con Bruno Mars.

Y por último y no menos importante el parecido físico y musical que tienen Michael y Bruno es evidente, sin embargo, no pasa de simples especulaciones y teorías.

 

TUS COMENTARIOS