Movimiento #MeToo

Bruno Bichir responde a las acusaciones por violencia sexual

Luego de que una persona de 19 años asegurara que el actor abusó de ella, él reaccionó con un "el 'no' es sagrado"

Bruno Bichir responde acusaciones violencia sexual
Espectáculos 28/03/2019 13:35 Redacción Actualizada 13:35
 

El movimiento "MeToo" ha impactado en la sociedad internacional. El actor Bruno Bichir respondió a las acusaciones de violencia sexual que se le imputaron en redes sociales.

Luego de que una denuncia anónima se hiciera presente en la cuenta de Twitter, MeTooCineMx, en la que se aseguró que una persona de 19 años de edad sufrió abuso sexual a manos del mexicano, Bichir afirmó que "el 'no' es sagrado, siempre lo ha sido, ¿cómo sí? podemos negociar y platicar".

De acuerdo con las declaraciones del actor, estuvo enterado de las inculpaciones desde el día martes, pero no reaccionó, ya que ese tipo de controversias no son de su agrado, además de que siempre ha preferido solucionar un problema de frente.

Y es que el también productor manifestó que en el mensaje, en el que Bichir habría llevado a la víctima hasta su departamento para emborracharla y cometer el crimen, existen inconsistencias, puesto que, no se señalan fechas o el sexo de la parte afectada.

"No me reconozco, no soy esa persona, nunca he violentado a nadie para conseguir a nada", enseguida sostuvo que no se puede alcoholizar él mismo.

Además, Bruno dijo desconocer el motivo de las acusaciones en su contra, incluso indicó que le genera incertidumbre si algún comportamiento provocó alguna ofensa o incomodidad en la persona.

Comentarios