¡ESTÁ PELÓN!

Tras ser diagnosticado con afasia, Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación

Tras ser diagnosticado con afasia, Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/03/2022 20:10 Redacción Actualizada 20:10
 

Bruce Willis, el ‘chico rudo’ de Hollywood  que se hizo mundialmente famoso gracias a las franquicias de la película ‘Duro de matar’, confirmó a través de sus familiares que los problemas de salud que tiene finamente lo retiran de la actuación.

Willis, quien en la actualidad tiene 67 años, fue diagnosticado con afasia, enfermedad que le dificulta la comunicación del lenguaje hablado y escrito.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, que está impactando sus habilidades cognitivas”, dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su ex esposa Demi Moore.

3_56.jpg

Lee también: Cibernautas enfurecen porque periodista llamó empleada doméstica a Yalitza Aparicio

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, agrega el texto, que fue dirigido a “los increíbles seguidores de Bruce”. “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, se señala en la publicación que acompaña a la fotografía.

Tras dar el anuncio, allegados a la familia pidieron el apoyo para el actor. “Nos movemos a través de esto como una familia fuerte y queríamos informar a sus fans porque sabemos cuánto significa para ustedes, al igual que ustedes a él. Como siempre dice Bruce, 'Vívanlo', y juntos planeamos hacer eso’, agregaron.

101_4.jpg

105_0.jpg

Aunque Bruce es considerado una estrella del cine, su primer despegue fue a través de la televisión con Cybill Shepherd en la serie ‘Luz de luna’, pero el destino lo llevaría a la fama mundial como figura de acción de Hollywood por la película ‘Duro de matar’ (1988) que sorprendió a propios y extraños, al igual que fue un gran éxito de taquilla.

A esta le siguieron ‘El último boy scout’ (1991), el cásico de acción de ciencia ficción ‘El quinto elemento’ (1997) y ‘Armageddon’ (1998).

Además, es recordado por sus protagónicos en grandes éxitos de taquilla como ‘Pulp Fiction’ (1994), ‘Doce Monos’ (1995) y ‘Sexto sentido’ (1999).

Asimismo Willis y Demi Moore protagonizaron una de las bodas mediáticas más comentadas de su tiempo, aunque solo estuvieron casados por 13 años.

De esa unión nacieron sus tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), y con su actual esposa, Emma, tiene otras dos hijas (Evelyn y Mabel).

Lee también: Galilea Montijo cachetea a compañero de Hoy, tras malentendido con Andrea Escalona y Tania Rincón

1001.jpg

4_53.jpg

(Fotos: Facebook)

Comentarios