en el marco de su 25 aniversario

Brozo anuncia que “El Mañanero” sale del aire; internautas culpan a la censura

Es de recordar que no se ha cumplido ni un año de la llegada de Trujillo a la cadena de radio, ya que entró al aire en el 105.3 FM, apenas el 1 de diciembre de 2018

brozo el mañanero sale del aire programa radio victor trujillo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 25/11/2019 17:19 Redacción Actualizada 17:29
 

El periodista Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje “Brozo”, anunció este lunes, el final del programa “El Mañanero”, que se transmite a través de ‘Aire Libre’.

Al final del programa de radio de este 25 de noviembre, el comunicador informó que el próximo jueves cumpliría 25 años conduciendo dicho programa, por lo que será hasta el viernes que se despedirán del espacio. 

Es de recordar que no se ha cumplido ni un año de la llegada de Trujillo a la cadena de radio, ya que entró al aire en el 105.3 FM, apenas el 1 de diciembre de 2018. 

Tras la noticia“Víctor Trujillo”, “El Mañanero” y “Brozo” se convirtieron en tendencia de las redes sociales. Ahí, internautas crearon el fuerte rumor que presume que la causa de la salida del programa, sería la ‘censura’ del actual gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Personalidades de los medios de comunicación también se unieron a la teoría sobre la razón que “El Mañanero” dejaría de existir, entre ellos el influencer Chumel Torres y el periodista Julio Astillero.

Al momento las verdaderas causas de la salida de Trujillo de la emisora, no han sido detalladas. 

Comentarios